Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina inicia la Copa RFEF recibiendo al Palencia

La eliminatoria se disputará en el Montecillo el miércoles 8 de septiembre

31/08/2021 12:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Este mediodía se celebraba el sorteo de emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa RFEF en su fase autonómica. La sede de la Federación de CYL dictaminaba los dos primeros emparejamientos que serán a eliminatoria única. La Arandina recibirá al Palencia CF, equipo con el que se enfrentó ya en pretemporada, en el Montecillo el miércoles 8 de septiembre. El partido será gratuito para los socios. Por su parte el Ribert hará lo propio ante el Guijuelo. Los ganadores de ese partido pasarán a una segunda fase donde ejercerán de anfitriones. En este caso el rival del ganador entre la Arandina y el Palencia será el Burgos Promesas. En el otro lado del cuadro será el Salamanca B el que viaje al campo del vencedor del Ribert- Guijuelo. La fecha será el 15-16 de septiembre.

 

El 22 de septiembre se disputará la gran final con los ganadores de ambas eliminatorias. También será a partido único y en el campo del equipo de menos categoría. El campeón representará a Castilla y León en la fase nacional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.