Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina inicia su período electoral a la presidencia

La dimisión de Pedro García da paso a una Junta Gestora y a la opción de presentar candidaturas

04/08/2020 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ya es oficial. La Arandina comunicaba hoy martes 4 de agosto el inicio de su período electoral a la presidencia del club ribereño. Lo ha hecho a través de un comunicado donde se confirma la dimisión de Pedro García, presidente durante los 12 últimos años. A partir de ahora y con la Junta Gestora como garante se deberá informar a los socios de la normativa legal para que las candidaturas que así lo deseen puedan presentarse. Como en todo proceso se debe actualizar el censo, dar las fechas de inicio y finalización de candidaturas y también la fecha de los posibles comicios, si se presentasen más de una candidatura. De momento sólo hay constancia de una candidatura confirmada, la continuista con Virginia Martínez, actual vicepresidenta, a la cabeza. ADN Blanquiazul ya expresó su intención de no presentarse y según ha podido saber DR no va a cambiar su decisión. Este es el comunicado oficial del club:

 

“En el día de ayer, 3 de agosto de 2020, Don Pedro García Martínez presentó su dimisión como Presidente de la Arandina C.F. Desde el Club queremos agradecer a Pedro su implicación y trabajo a lo largo de los 12 años en los que ha sido el máximo representante de la entidad.

 

Posteriormente, en reunión de Junta Directiva, quedó constituida la Junta Gestora formada por los restantes directivos, cuyo único cometido en la tarde de ayer fue la apertura del periodo electoral, conformándose la Junta Electoral. Dicha Junta electoral, está formada por tres ilustres socios de la Arandina C.F.: los letrados Don Rafael de las Heras Alonso y Héctor Díez Berzosa, y Doña Patricia del Cura Fernández, empresaria con alta implicación en nuestra institución.

 

A todos ellos damos las gracias por colaborar en tan importante encomienda. Declarado el inicio del periodo electoral, el Censo de socios quedará publicado en la sede del club en horario de 18:00 h. a 20:00 h.”

 

Firmado: Junta Gestora de la Arandina CF

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.