Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina iniciará la liga visitando al Mirandés B

Posteriormente recibirá al Real Ávila y viajará al feudo del Guijuelo

30/07/2021 8:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Derbi ante el Mirandés B para arrancar la temporada (Foto: Alberto Calvo)

Ya se conoce el calendario del grupo VIII. La Arandina tendrá un inicio complicado ya que arrancará visitando el feudo del Mirandés B el 5 de septiembre. Una semana después debutará en casa recibiendo al Real Ávila en el Montecillo. Y la tercera jornada de liga le ha correspondido viajar a uno de los campos más complicados a priori, el del recién descendido Guijuelo (19 de septiembre). La cuarta jornada depara la visita del filial de la Cultural Leonesa.

 

El 9 de octubre le tocará descansar en la 6ª jornada de liga. El 24 de ese mes se recibe en Aranda al Atlético Bembibre de Carlos Tornadijo, otro de los equipos que mejor se han reforzado este verano. El último partido antes de las vacaciones de navidad también será en el Montecillo frente al Atlético Astorga (19 de diciembre). La competición se reanudará en el 2022 con el inicio de la 2ª vuelta el 9 de enero ante el Mirandés B en casa. La última jornada de liga depara un partido que puede ser importante para la clasificación, ya que habrá que visitar la Eragudina de Astorga el 1 de mayo.

 

El primer clasificado asciende sin disputar playoff

 

Una vez concluida la fase regular el campeón ascenderá directamente a la 2ª RFEF. Los equipos clasificados del 2º al 5º iniciarán la fase de playoff de ascenso donde se decidirá el campeón que disputará la última eliminatoria ante el campeón de ese mismo playoff de otra comunidad autónoma.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.