Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina mantiene el pulso y la esperanza (0-1)

El conjunto de Alvarez de los Mozos encadena tres victorias seguidas al vencer en Zamora

25/02/2018 19:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Web de la Arandina (Julio Calvo)

La distancia con los playoffs de ascenso se mantiene en 12 puntos frente a dos equipos que hay que visitar: Salmantino y la Bañeza

Nuevo triunfo blanquiazul. El tercero consecutivo y en un campo difícil, el Ruta de la Plata. Un solitario gol de Fran Adeva en el minuto 64 de la segunda parte otorgó los tres puntos y mantiene al conjunto ribereño vivo en la pelea por los playoffs aunque los de arriba no fallaron. Ganaron Salmantino, Unionistas y Astorga y empató la Bañeza en casa del Real Avila. Esta es la crónica extraída de la Opinión de Zamora. 

 

"El Zamora CF encajó una dura derrota en un partido que pudo sentenciar durante los primeros minutos, pero la falta de acierto, hizo que la Arandina se mantuviese viva hasta que en la segunda parte, en casi la única ocasión de que dispuso, lograse el gol que le daría la victoria.   La primera parte fue de claro dominio zamorano y de verdadero milagro el marcador llegó al descanso sin moverse, porque los de Carlos Tornadijo fueron los únicos protagonistas en el juego ofensivo. Ya en el minuto 10 Javi Rodríguez remataba un centro con un cabezazo que obligaba a Carmona a realizar la primera de las múltiples paradas que se vio obligado a realizar durante el partido. También estuvo a punto de marcar Charly al peinar de espaldas un centro de Levas, y poco después Carmona volvía a intervenir en una falta lanzada por Carlos Ramos.

 

La mejor ocasión para los rojiblancos llegaba en el minuto 37 en una acción en la que Silveira tocaba de tacón para que Ramos disparase desde muy cerca, pero de nuevo Carmona estuvo bien colocado. En la segunda parte, cambió el color del partido y fue la Arandina la que poco a poco conseguía trenzar sus jugadas de ataque hasta que en el minuto 64, Lobera se escapaba por la derecha para centrar y Adeva lograba el gol en un remate de cabeza ajustado al poste. Carlos Tornadijo buscó la reacción del Zamora realizando los tres cambios pero la Arandina no tuvo grandes problemas para defender el solitario tanto que le permite adelantar a los rojiblancos en la clasificación del grupo VIII."

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA 0

Berlana, Adrián Pérez, Yon, Charly, Roberto Levas, Encinar (Aleixo 68), Fer (Diego 60); Sopale, Ramos, Javi Rodríguez y Silveira (Eguileor 60).   

ARANDINA CF 1

Carmona, David Ruiz (Marcos 75), Pablo, Piña, Zazu; Fer, Andrés, Lobera (Ramiro 87), Adeva, Rodri y Rubiato (Alfons 80).          

ÁRBITRO:  Muriel Isidro (Salamanca). Amarilla a Yon del Zamora y Rubiato de la Arandina.

GOLES: 0-1 Fran Adeva. M 64

Ruta de la Plata. 700 espectadores 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.