Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina merece más pero suma un punto en el campo del Numancia B (0-0)

Zazu no acertó a transformar un penalty mediada la segunda parte

01/11/2018 16:15 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un lance del juego en el Francisco Rubio (Foto: Twitter Arandina)

Tablas en el marcador. No es un mal resultado para la Arandina pero se queda muy corto tras los méritos obtenidos por uno y otro equipo a lo largo de los 90 minutos. El conjunto blanquiazul gozó varias ocasiones claras para haberse traído la victoria del Francisco Rubio ante un Numancia B que también gozó de alguna aproximación sobre el área de Carmona pero no tan importantes. Esta vez el equipo de De los Mozos no estuvo tan afortunado cara al gol disparando dos veces al palo, una por parte de Diego Abad en al primera mitad y otra por mediación de Escudero en la segunda. Por si fuera poco Zazu marró un penalty en el minuto 74. El cancerbero soriano le adivinó la intención y detuvo con la mano el lanzamiento del jugador arandino. En el tramo final la Arandina se quedó con diez hombres sobre el campo tras la lesión de Diego Abad y el cupo de cambios realizado ya. 

 

Al final empate y reparto de puntos que deja a la Arandina con 23, empatando en la primera posición con Zamora que ganó en la Virgen del Camino 1-2 . La G. Segoviana, suma 26 puntos tras golear al Santa Marta  aumentando la ventaja sobre los segundos clasificados. Ganaron también Astorga, Avila y Cristo Atlético. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.