Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina necesita volver a la senda del triunfo

Se mide al Almazán que dirige el ex técnico blanquiazul Diego Rojas

04/12/2020 15:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Norte de Castilla

Tres partidos lleva el conjunto blanquiazul sin sumar los tres puntos. Y eso se nota en la clasificación general. Tras los empates en Ávila y ante el Burgos Promesas, llegó la derrota en la Albuera arrojando un global de 2 puntos sumados de los últimos 9 disputados. En la tabla la Arandina ocupa el puesto 9º con cinco puntos en su haber. Hay que reseñar que le faltan por disputar los dos encuentros aplazados en su día ante la Granja y la Cebrereña para equiparse a los cuatro primeros clasificados, que han jugado siete hasta la fecha. No obstante urge empezar a sumar de tres en tres otra vez y la primera cita en el calendario es este sábado a las 17.00 horas recibiendo al Almazán en el Montecillo.

 

Los de Álex Izquierdo quieren olvidarse lo antes posible del varapalo en Segovia y el camino más directo pasa por reencontrarse con el triunfo y regalarles una alegría a sus socios, que serán los únicos que tengan acceso en las puertas del estadio. Las taquillas no se abrirán para el público en general (para cumplir con las medidas sanitarias) y así lo hacía saber el club a través de un comunicado oficial esta semana.

 

Álex Díez, listo para debutar en liga

 

La principal novedad para este encuentro podría ser el debut del defensa Álex Díez. El central leonés está disponible para entrar en la convocatoria e incluso en el once inicial si así lo estima oportuno el míster blanquiazul. No hay bajas en el cuadro blanquiazul cuyo equipo titular no variará mucho del formado por Harillo, Pesca, Álex, Marcos, Rovira, Mozo, Mamau, Sagués, Iván, Edgar y Samu o Peli. En el análisis previo realizado por Álex Izquierdo, el técnico arandino recalca que “las sensaciones siguen siendo buenas aunque los resultados no nos han acompañado en los últimos partidos. Queremos revertir la situación y volver a la senda de la victoria para ir creciendo como equipo. El Almazán nos ganó el año pasado aquí 1-2 y nos conoce muy bien. Buscaremos tener el balón porque así evitaremos que nos creen peligro en nuestra área”.

 

En cuanto al rival hay que señalar el regreso al Montecillo del que fuera técnico blanquiazul una vez más, Diego Rojas. En las filas sorianas también militan nombres muy conocidos por su pasado ribereño. Es el caso de Miranda, Plaza, Raúl Gil o Khalifa. El Almazán tiene un punto más que la Arandina en la tabla. Suma 6 en otros tantos partidos disputados. En el último encuentro cedió por 1-2 ante la Cebrereña en la Arboleda.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 04/12/2020 15:47:33
 
Ojo al Almazán equipo de Champions.
Si no se gana, es porque nos enfrentamos a un equipo Champions.
Se se gana partidazo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 05/12/2020 11:09:44
 
lo que necesita la arandina es echarle un par,que algunos jugadores parece que han venido a pasar la temporada tranquilitos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   paisano 05/12/2020 18:21:12
 
Para lo que están haciendo este año es mejor ir con el filial, juveniles y los Arandinos que hay en la plantilla, por lo menos se ahorra pasta
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.