Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina no ficha a ningún delantero en el mercado de invierno

31/01/2011 23:14 | Andres


Las negociaciones  con Nel se prolongaron hasta casi última hora pero no se consiguió hacer efectiva la salida del jugador gallego de su club actual, el Portonovo. Era la última bala de una recámara que tuvo muchos cartuchos pero que no se pudo concretar ninguno de forma efectiva en estas últimas semanas. De esta manera la plantilla se queda tal y como está y con ella se intentará acceder al playoff
 
Nel finalmente no fichó por la Arandina (foto Burgos.es)
 
Manuel Blanco Fontán, más conocido en el mundillo futbolístico como Nel estuvo muy cerca de convertise en el nuevo delantero de la Arandina. El acuerdo con el delantero gallego era total y ambas partes habían dado el OK pero no se pudo finiquitar la salida de Nel del Portonovo, su actual equipo y ahí acabó la última opción para fichar en el mercado de invierno para la Arandina.  Después de muchos días de búsqueda y negociaciones con un buen número de jugadores finalmente se ha optado por no fichar y la plantilla tirará con lo que tiene hasta final de liga. El defensa Manuel Cabezas es el único refuerzo y el gol tendrá que aparecer en las botas de jugadores como Lolo, Ayrton, Gallego, Oskitz o Adri por poner algunos ejemplos. La Arandina manejaba algunos nombres conocidos del Grupo VIII, sobre todo el de David Terleira, actual ariete de la Cebrereña pero el jugador abulense no quiso aceptar varias ofertas, entre ellas la de la Arandina. Terleira fue tentado por Segoviana, Avila y varios clubes de Andalucía además de la Arandina pero finalizará su contrato en la Cebrereña.

 

 

Hoy martes volverá la plantilla a los entrenamientos sin tener que dar la bienvenida a ningún compañero más. Son los que son y están los que están y entre todos los jugadores y el cuerpo técnico deben encontrar soluciones para volver a engancharse al playoff de ascenso.

 

El próximo rival liguero no va a ser precisamente un camino de rosas pero no queda otra que superarle en el Montecillo. Se trata del Numancia B. Antes, el jueves, la Arandina se mide al Zaragoza B en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. La cita será a las 20.15 en el Montecillo.

 
35 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Jose 01/02/2011 2:00:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues muy a mi pesar (y quiero y deseo de todo corazón equivocarme), se acabó la temporada. Arriba no hay pegada (no es plan de decir que Ayrton y Lolo no dan una patada a un bote porque son jugadores buenos, pero no goleadores) y si no se marcan goles, no se gana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   socio 01/02/2011 2:56:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
mejor nada, q el abuelo de nel
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   zp 01/02/2011 8:06:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
sino lo veo no lo creo. DIMISION URGENTE DEL DIRECTOR DEPORTIVO ILLERA Y RUEDA DE PRENSA PARA EXPLICAR LO Q HA OCURRIDO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Sr. Marinez 01/02/2011 8:49:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
si, si, y si quieres la rueda de prensa la hacemos en tú casa y la explicación por escrito, pero, de que vas?? Hazte socio, lo primero, pon tú la pasta y luego a parte de verlo, te lo crees.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ZP 01/02/2011 9:27:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El que deberia de dimitir es Zapatera por su desconocimiento de jugadores, falta de implicacion, y poco trabajo. No he visto en mi vida a un entrenador tan malo en la Arandina. Tenemos un plantillon y si no jugamos el PLay Off va a ser el mayor fracaso de la Historia blanquiazul. Zapatera deja de vender humo, si no ganamos es por tu falta de conocimiento, habrás jugado en 1ª pero no vales como entrenador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Campillano 01/02/2011 9:51:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por lo que leo me da la sensación de que ya está arrojada la toalla en cuanto a meternos en play-off, hemos pasado de la euforia del inicio de temporada al desencanto a mitad de temporada. Opino como ZP, que será un fracaso que con esta plantilla no juguemos fase de ascenso. Quizás sea el momento de que se tomen decisiones difíciles, pero ese es el trabajo de la Junta Directiva, buscar soluciones a problemas. ¿No pensáis que es el momento de valorar el cambio de entrenador? Si no se ha fichado, no se ha traído ningún refuerzo que haga mejor esta plantilla, yo en mi modesta opinión creo que necesitamos hacer un cesto nuevo con estos mimbres y esto lo conseguirían nuevas ideas y nueva visión de juego ¿ o no? YO APUESTO POR UN CAMBIO DE ENTRENADOR YA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cervero 01/02/2011 10:48:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues tiramos con los delanteros de principio de temporada, que sí metían goles. A espabilar, que queda mucha liga, y muchos puntos. Empezamos el domingo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Mariano 01/02/2011 11:10:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tenemos equipo de sobra para meternos en la fase de ascenso. No hace falta traer a nadie, total , todos lo años hemos traido algún jugador y luego ¿que?, de nos ha resuelto, nada de nada. Por otra parte, si se trae a gente de fuera, que para que están los juvelines. Cada uno puede dar su opinión, pero dejemos de criticar, por que ¿que hubieras hecho tú, si huebieras estado ahí?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   aficinao 01/02/2011 11:28:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
cuadrilla de inutiles
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   no me lo creo 01/02/2011 12:11:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Se ha hecho el mayor de los ridiculos posibles , un entrenador que no sabe por donde le da el aire , el esta preocupado unicamente por entrenar rapido e irse para avila , encima ahora los jugadores estan cansados de sus desprecios contanstes hacia ellos , que si la camiseta etc...... , eso respecto al entrenador , y el club no se queda atras porque ha demostrado una imcopetencia total en el aspecto deportivo , que aun es mayor manteniendo a este entrenador , pero es lo que que hay , yo apoyare , pero creo que habria que tomar decisiones drasticas si no nada de nada y si no al tiempo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   hay hay aficinao 01/02/2011 13:35:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
menudo aficinao, pues que quieres que te diga,el único inútil qye hay y que escribe aquí, me parece que eres tú.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   socia 01/02/2011 13:51:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A DEJARSE DE MARICONADAS Y AUPA ARANDINA, MENOS CRITICAR Y MAS APOYAR. QUE SI EL CLUB, QUE SI LOS JUGADORES, QUE SI ENTRENADOR, QUE SI RIDICULO, QUE SI TOMAR DECIONES DRASTICAS,ETC......... MEJOR QUE APOYES DE "VERDAD" A TU GENTE Y TE DEJES DE MARICONADAS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   SOCIO 01/02/2011 14:29:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
DIMISION DE LA DIRECTIVA YA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   rulo 01/02/2011 14:36:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
dimision zapatera¡¡¡¡vaya directiva.....a collantes en la misma situacion le mandaran para su casa....recuerdo que la etapa de collantes empezaron igual que este año entre los 4 primeros....salieron de la promocion y mandaron a collantes a su casa...directiva fuera zapatera¡¡¡que vuelva peiro.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   nada 01/02/2011 14:44:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a p deja de entrar en el foro que se te ve el plumero, si la estan cagando pero hay que apoyar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Una opinión 01/02/2011 14:45:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No hace mucho se decia aqui: este año vemos goles ,futbol pues venga sigamos viendolo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   me parto la caja 01/02/2011 15:21:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En aranda somos asi, o que? esto parece un programa de tele5 lleno de disputas personales, que si la directiva, que si odio al entrenador, estabamos esperando a pinchar para sacar lo peor de nosotros. Parece que la mitad de los que critican aqui no van al futbol, en burgos solo habia 4 chicas y un claval gritando arandina. El entrenador muestra maneras de futbol en el equipo y cuando juegan bien lo hacen y mucho, los cuatro chavales del equipo que conozco estan encantados con el y la directiva le esta echando huevos manteniendo un buen equipo y haciendose cargo del club, que esto no se a acabao, quereis reventar el club cambiando de entrenador, o dimitiendo la directiva, vamos menos tonterias que me pongo malo viendo los comentarios. Un poco de cabeza que no haceis mas que echarnos tierra encima a los que queremos futbol y sobre todo criticas constructivas, un poquito de porfavor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   me parto la caja 01/02/2011 15:24:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
!! ah !¡ por cierto, ya no me parto la caja leyendo tanta tonteria.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   declaraciones 01/02/2011 15:53:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tras las muy buenas declaraciones de un directivo en cadena ser, honestas y sinceras , a dejado unas cosas muy claritas 1.el club , de directiva hablamos y directores deportivos se ha partido el pecho buscando futbolistas 2. el entrenador ha hechado para atras operaciones buenas de una manera rara 3.el entrenador no sabia ni que queria : si una alta rubia sin pechos o una morena con tetas grandes 4.estan dolidos cada uno que saque sus propias conclusiones , yo tenga las mias y muy claras aupa arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   lo sabia 01/02/2011 15:55:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que puedas hacer hoy,no lo hagas mañana.El problema es este,medio mes que si el migue montes este y todo eso.Decian que habia una lista de mas de 20 delanteros...Yo si me permitis,si veo que un jugador no esta muy decidido lo mando a freir esparragos,y cojo a uno que tenga unas ganas enormes de venir a la arandina,porque se que este esta ilusionado.Y pondria a un juvenil de segundo delantero,claro que si. Pero fijate tu,el nel este queria venir,y si hubierais tenido un dia mas hubiera venido. No se que pensais,pero haber llegado hasta a tontear con pekas...dime tu si es de rastrero fichar a un juador al que le hicieron la vida imposible. Y no me pregunteis porque,pero ya me lo imaginaba que nos quedabamos con el lolo y el ayrton,que se tira todo el dia conectado al tuenti... Y sí,sera un fracaso no jugar el play-off,yo pensaba que si salian de el,lo darian todo,e iba a suponer un toque de atencion,pero ya veo que no. Zapatera,tu estilo ya no gusta,o cambias o te veo fuera en poco tiempo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   MOTA 01/02/2011 16:11:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
joder,lo que la gente opina y entiende de todo, si si he dicho opina y entiende, pero en la hora de la verdad, luego na de na. Tenemos que apoyar a nuestro club, todo lo demas sobra. AUPA ARANDINA, NUNCA CAMINARAS SOLA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Opinión 01/02/2011 16:20:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El "periodista" deportivo de la Ser ha dicho que habian estado detras de unos 40 jugadores, pues si es verdad no lo sé, pero que de 40 no venga nadie por pasta u otras cosas, algo muy mal se hace en la Arandina o este "periodist" ve muchas cosas que nadie ve.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   VERGONZOSO!!1 01/02/2011 16:22:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ZAPATERA VETE YA!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   PEPE 01/02/2011 16:30:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta muy claro, y no es hacer las cosas mal, o se trae a un jugador que marque diferencias o para eso se pone a un juvenil. Luego nos quejamos de que no hay gente en el equipo de Aranda. Hay una buena plantilla y estoy seguro que lo que podia haber venido, no marcaba diferencias y por supuesto, un gran ?????, respecto a su rendimiento, como todo que se ha traido en estas fechas, al final de la temporada, llegas a la conclusión de que no ha merecido la pena: mucho trabajo, mucho dinero tirado a lo tonto, etc......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   pero bueno 01/02/2011 22:19:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El que dice que dimita ILLERA, no tiene ni p... idea de que lo que ha sufrido estos dos meses, que no empezó a trabajar en ésto antes de ayer, le ha costado sudor y lágrimas literalmente. Si tan bien sábeis hacer las cosas seguro que en la Arandina os dan un cargo con responsabilidades y con beneficio cero, como el que tienen ellos, a ver cuánto aguantáis. VIVA LA JUNTA DIRECTIVA, APOYAR A ILLERA QUE LO NECESITA Y SE LO MERECE!! VIVA LA ARANDINA!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   tanta historia 01/02/2011 22:40:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
decidme algun fichaje de invierno que haya sido decisivo. Ni aqui ni en el Burgos. Si acaso, Lorenzo que lo trajo la arandina hace años. Pero para fichar a Nel es mejor no traer nada. ahi que tirar con lo que tenemos que empezamos bien la temporada y se puede volver aese nivel. dejaros de historias de mercado de invierno. Eso son modas o lujos que solo pueden permitirse los primeras o equipos con pasta. la arandina solo fichará mancos, cojos o tullidos en estos mercados y se dejara la pasta. ANIMO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   directiva dimision 02/02/2011 14:03:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para el comentario de " pero bueno " pero tu te crees que la gente es tonta que toda la gente de aranda se cree vuestras mentiras lo unico que sois es un panda de incompetenetes que no tenis ni idea de planificar un ekipo y una plantilla y respecto a lo de un ¿sitio con responsabilidad y beneficio cero? que pasa que la cuadrilla de personas que forman la directiva son millonarios ?? que estan perdiendo dinero como kieren venderlo ellos pero de que vais mentirosos por algun sitio sacareis dinero para vuestras casa si dime kien va estar quitandoles dinero a sus y hijos y familias para darselo ala arandina estamos locos aver kien se cree eso hillera simplemente es el reflejo de un titere manipulado sin idea de donde se ha metido por que nunca ha estado en el mundo del futbol ni lo estara
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   No quiero perdermelo 02/02/2011 17:05:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Este año ¿Qué dia sacan el camión con los jugadores? o quizas este año haya que sacar el camión con la directiva.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   directiva dimision 02/02/2011 17:40:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tendre que ponerme yo que soy listo de cojones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   No quiero perdermelo 02/02/2011 17:41:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
creo que mi madre va a ir en el camion,cantando el asereje.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   CAGADON 03/02/2011 9:44:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo no voy a entrar a criticar a nadie. Simplemente voy a decir lo que a mí me parece que es: 1. La Arandina CF necesita un delantero centro goleador como el comer. 2. Se lleva desde hace más de un mes negociando con varios jugadores. 3. Al final, que si son galgos, que si son podencos. 4. Conclusión: No se ficha al delantero centro que se necesita cuando según un directivo han tenido múltiples ofrecimientos de todos los pelajes. 5. La Arandina sigue sin delantero centro. Hale, a por el play off y a subir a 2ªB.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Cervero 03/02/2011 11:24:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues le hará falta un nueve. Hemos tenido varios que se han ido a equipos en los que seguramente cobren más. La Arandina ha reducido presupuesto para esta temporada. Sin ese nueve que nos hace falta, hemos estado en los puestos altos de la tabla. Muy bien la idea de que hay que fichar a fulano y de que hay que echar a mengano. Todas las ideas son buenas. Luego está la pasta para hacerlo. Los de las ideas se quejan furibundos si cobran entrada, o si suben el precio del abono. Hay que tener el equipo que se pueda tener. Nos podemos ir acostumbrando a animar a nuestro entrenador y a nuestro equipo, el que podemos tener.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   shoping 03/02/2011 12:16:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ni caso.Total, es tocar los huevos por tocar.Estos listos que lo saben todo, les quiero ver yo trabajar como lo estan haciendo esta directiva para tener un equipo competitivo. Esta gente, no sabe hacer otra cosa que escribir aqui, gilipolleces. Ahí les queria ver yo, a ver que hacian. Por no hacer, no recogen ni su plato en su casa. Donde están ahora los que critican al Artepref???? Vamos ....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   directiva dimision 03/02/2011 13:50:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
te puedo asegurar que con 80.000 euros que recibe la arandina del ayuntamiento mas los patrocinadores te puedo asegurar que ago un ekipo mas competitivo del que ay en este momento rivero lo hizo el año pasado y este año que lo esta haciendo gente que no tiene ni idea pues pasa lo que pasa jajaja y luego encima dicen que tiene que poner dinero ellos ??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   otra vez el de lo sabia 03/02/2011 15:25:02