Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina no pierde desde el 30 de enero en el Plantío

28/03/2011 15:51 | Andres


La racha de imbatibilidad ya es de 8 partidos consecutivos con 6 victorias y 2 empates y el equipo está jugando mejor a domicilio que en su propio estadio. Una vez recuperado el puesto de playoff el objetivo es no perderlo de nuevo e intentar sumar el máximo de puntos posibles para seguir adelantando rivales por el camino. Zapatera no descarta nada, incluso ponérselo difícil a Segoviana y Burgos por la primera plaza
 
Foto: Alberto Calvo
 
Sumar 20 puntos de los últimos 24 posibles han llevado a la Arandina a recuperar puesto de playoff antes incluso de lo previsto. Hace un mes el equipo de Zapatera estaba a 7 puntos del Valladolid B y parecía muy lejana la posibilidad de adelantar al filial blanquivioleta, pero la gran racha blanquiazul y los tropiezos inesperados del conjunto de Retamero han propiciado que a falta de 7 jornadas para la conclusión la Arandina haya recuperado plaza de playoff. Y es que el conjunto que dirige Zapatera no pierde desde el 1-0 del Plantío el 30 de enero. Tras esa derrota han llegado seis victorias (Numancia B, Iscar, Cebrereña, Segoviana, Venta de Baños y Valladolid B) y dos empates (Villaralbo y Astorga, ambos en el Montecillo).

 

 

La racha ha tenido sus luces y sus sombras porque en el Montecillo se ha sufrido para ganar y el juego no acaba de convencer. El equipo adolece de juego colectivo y apenas crea ocasiones de gol. A domicilio los de Zapatera muestran otra cara y a la goleada de Cebreros le han seguido victorias de muchísimo mérito en Segovia y Valladolid. Los razonamientos a estos vaivenes son varios aunque el más asentado es el que se fundamenta en el mal estado del césped del Montecillo unido a que los rivales son más ofensivos en sus estadios y ahí la Arandina se encuentra más a gusto para desplegar su juego de toque al espacio libre.

 

Con el regreso del optimismo de nuevo se abre un abanico de posibilidades en el futuro liguero. Restan 21 puntos por jugarse y el objetivo prioritario es consolidar la 4ª plaza y distanciar al Valladolid B. Pero no se descartan retos más ilusionantes como el de dar caza a alguno de los tres primeros. “En esta liga de los tres puntos, dos tropiezos seguidos te llevan a meterte en problemas y está todo tan igualado por arriba que puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo no se sabe quién va a quedar primero en el grupo VIII e incluso nosotros tenemos margen para aspirar a todo” señaló Zapatera nada más concluir el partido en Zorrilla.

 
13 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   juan pedro news 28/03/2011 22:48:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pos mu gueno el titular, pos claro que no pierde en el plantio.........como que no ha vuelto a jugar allí jeeeeeeeeee!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Si es que....... 28/03/2011 22:51:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
....... de donde no hay no se puede sacar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pobre Zapatera 28/03/2011 22:55:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿La primera plaza? Jajajajaja. Te pusiste justamente frente al Lermeño lider y ha partir de hay todo para abajo. En cuanto a lo que dice el periodista de esta cronica, lleva razón, en cuanto dos tropiezos seguidos, pero tambien les puede tener la Arandina ¿O no? Otra cosa, Retamero lo tiene mal, pues sus delanteros ya estan jugando en el Valladolid de segunda, como ayer que incluso marco un gol el morenito del Pucela B en salamanca.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   me parto la caja 28/03/2011 22:59:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy bien, pero q muy bien, lastima q les presionemos tanto en casa, hasta los hay q insultan a nuestro propio equipo o estan deseando d q pierdan para poner a parir en estos medios a jugadores y entrenador, seguro q estan jodidos por haber recuperado los puestos d playoff, pero yo me parto la caja d esos charlatanes, aupa arandina. Vamos aficion ahora tenemos q estar ahi mas q nunca, aupa aficion, aupa arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Jose 28/03/2011 23:21:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estoy en parte deacuerdo con el tercer comentario. La Arandina también puede tener fallos de aquí al final de temporada (ójala no), pero no se puede cambiar del agua al vino así como así y las declaraciones de Zapatera al final del partido de los Anexos, no ha sido la más adecuada en estos momentos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Menos prepotencia 28/03/2011 23:59:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que frenen un poco que hay que ser menos prepotentes, a consolidarse en la cuarta plaza que hay que tener cuidado con el Valladolid b ahora que vuelve a jugar con ellos Quique
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   arandino87 29/03/2011 0:51:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no solo los delanteros, el portero javi jimenez se ha hecho con la titularidad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cervero 29/03/2011 9:51:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mejor hablamos sólo de ganar al Lermeño, que va a venir a dejarse la piel para salir del pozo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   rulo 29/03/2011 14:14:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pensar partido en partido...que veo que ya se mira al primer puesto......y como nos den en el morrro,a criticar de nuevo que el ekipo no da mas...asi que prudencia, quedan 7 partidos y todos dificiles...y el primero este domingo ante un ekipo que se juega el descenso y derbi provinvial que puede suceder de todo.....aviso a navegantes¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ribereño 29/03/2011 16:15:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esta claro, partido a partido y de tres en tres, no pretendemos ganar ya los 21 puntos que faltan. El domingo a por el Lermeño y así, partido a partido. Conta el Valladolid B, muy bien, a seguir así, pero también en el Montecillo, y para eso, no mejor que el partido del domingo contra el Lermeño. Con humildad y trabajo, conseguiremos grandes cosas. Ahora es el momento de apoyar y estar todos juntos. AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   arandino 87?? 29/03/2011 20:21:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
javi jimenez cn la titularidad??qe diras ,mira el parte medico de jacobo y de justo villar ,es el tercer portero ,aunqe con ficha del filial pero ntrena casi todos los dias cn l equipo de segunda que yo sepa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ArandinoForEVER 30/03/2011 8:32:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pedazo partidacos que se estan echando! Son la polla! AUPA ARANDA!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   socia 30/03/2011 11:36:12