Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina no puede con el Briviesca (0-0)

El equipo blanquiazul se topó con un gran Marco en la portería rival

10/02/2019 19:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

No pasó del empate el conjunto ribereño en el Municipal de Briviesca. El derbi acabó sin goles y con reparto de puntos que sabe a gloria al Briviesca en su lucha por conseguir la permanencia. La Arandina gozó de varias ocasiones muy claras pero se topó con un equipo ordenado y muy intenso enfrente. Marco fue uno de los grandes destacados. El portero rojillo cuajó una gran actuación abortando varias ocasiones de gol claras en su portería.  El Briviesca también gozó de varias ocasiones en la segunda parte reclamando incluso un penalti. Pólvora mojada y sensación de haber perdido dos puntos en la pelea por el liderato que sin embargo mantiene en su poder el equipo de De los Mozos por un punto de diferencia. 57 por la Arandina y 56 por el Zamora que hoy fue el gran beneficiado de la jornada al vencer por 4-0 al Almazán en el Ruta de la Plata. La G. Segoviana no pasó del empate también frente al Júpiter en la Albuera (1-1). Y quien dio un golpe de autoridad en la mesa fue el Numancia B que se deshizo del Atlético Astorga por 4-0. Los cuatro primeros meten tierra de por medio y cogen una gran ventaja sobre el resto de perseguidores. 

 

La Arandina saltó al campo con Carmona, Oscar, Fer, Borja Paris, Marcos, Fer, Andrés, Rodri, Diego Abad y Rubiato. También jugaron Mozo, Nacho Pérez, y Adeva. Puso todo su arsenal en la segunda parte y acabó el cuadro blanquiazul embotellando al Briviesca pero sin obtener el premio deseado. 

 

La próxima jornada también habrá derbi. La Arandina recibe al Burgos Promesas. Por su parte el Zamora visitará el campo del Santa Marta. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.