Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina obra el milagro y remonta en la Albuera (1-2)

13/03/2011 18:09 | Andres


El equipo blanquiazul sigue vivo cuando peor lo tenía. Faltaba apenas un cuarto de hora y perdía por 1-0 en Segovia pero un gol de David Marcos de penalti y otro de Oskitz tras gran jugada de Adri permiten a la Arandina seguir soñando con el playoff. Ahora toca pensar en la Copa Federación este jueves ante el Puertollano
 
Foto: Alberto Calvo
 
Estaba todo en contra y la Arandina tiró de raza y coraje para superar un marcador adverso (1-0) que le apartaba definitivamente del playoff de ascenso. Oskitz tuvo varias ocasiones claras pero no tuvo fortuna El gol de Ramsés en la primera parte desde el punto de penalti por derribo de Dela a Mariano ponía muy cuesta arriba cualquier objetivo de fase de ascenso pero quedaba toda la segunda parte y la Arandina desde el principio lo intentó con todas sus fuerzas. Los ribereños tenían el balón e imponían su ritmo pero el gol no llegaba. A falta de un cuarto de hora la Arandina estaba KO pero tanto llegaba el cántaro a la fuente que al final tenía que romperse y primero a través de David Marcos que transformó un penalti cometido sobre Dela y luego Oskitz al rematar un centro al área local devolvieron la vida a un equipo que mantiene las esperanzas de playoff.

 

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Durán, Ramsés (Dani m. 69), Chus, Anel, Ricardo, Mariano, Fran, Víctor Pérez, Agustín (Rubén m. 77), Maikel y Pablo.

 

ARANDINA: Álex, Cristian (Gallego m. 79), David Marcos, José Ángel, Carmelo, Ayrton, Oskitz, Gaby, Landaburu (Adri m. 68), Zamora y Manu Cabezas (Dela m. 21).

 

Árbitro: González Fernández, de Palencia. Amonestó a los locales Ricardo, Fran y Agustín, y a los visitantes Dela y Carmelo.

 

Incidencias: La Albuera. 700 espectadores.

 

Goles: 1-0, m. 45: Ramses (de penalty). 1-1, m. 83: David Marcos (de penalty). 1-2, m. 84: Oskitz.

 

La Arandina se coloca a cinco puntos del Valladolid B que tropezó en casa al empatar a 0 con el Santa Marta y a seis del Villaralbo que ganó 2-0 al Burgos.

 

El próximo compromiso de los de Zapatera será este jueves en el Montecillo donde se intentará remontar el 1-0 que trae el Puertollano para acceder a la final de la Copa Federación. Este resultado va a elevar mucho la moral de la Arandina para intentar eliminar a los castellano manchegos.

 
24 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   me parto la caja 13/03/2011 19:25:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bien, y eso que se adelanto de penalti la sego, vamos que hasta el rabo todo es toro, haber si en casa los apoyamos un poco mas que es donde mas flojito estamos jugando, seguro que por la tensión que tienen por querer hacerlo bien delante de la afición, pero hay que ver los partidazos que hacemos fuera. Aupa arandina, besos hermanitas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Miloja 13/03/2011 19:32:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Alguien sabe como quedaron los juveniles de la Arandina?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Vamos 13/03/2011 19:57:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Venga chavales,que podemos! Yo el jueves iré que podemos perfectamente ganar al puertollano chavales! Estais a un paso de la final! Vamos AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Arandino 13/03/2011 20:05:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Adelante Arandina . Un apoyo total a este equipo . Enhorabuena
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   para miloja 13/03/2011 20:14:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los juveniles de la arandina perdieron 6-2 cntra l diocesano ,fueron todo el partido a remolque,si quieren intentar ascender no tienen ya mucho margen de error,cmo los mayores muy parecido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   pepe 13/03/2011 20:15:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hoy se obra el milagro,pero da igual nos dejaremos el acceso a la cuarta posición en casa o en plazas mas fáciles (a priori ) de torear.AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Arandino fino 13/03/2011 20:18:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero que partido habéis visto el penalti se lo hacen a Dela, y el pase del segundo tb es suyo para Oskitz buen partido de todo el equipo en conjunto.....animo chavales ahora estamos mas cerca y lo vais a conseguir,algunos Todavia seguimos con vosotros animo Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   carlitos 13/03/2011 21:41:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Penalty inexistente un metro fuera del area. Deberiais invitar al arbitro a comer un buen asado segoviano por los favores recibidos en la tarde de hoy.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   aficionado 13/03/2011 21:43:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
donde estan ahora esos q la semana pasada tanto arremetian contra esta gran plantilla y este pedazod e entrenador???eh????????tenemos un equipazo, y esta claro porq en casa jugamos peor q fuera, y es porq el montecillo esta fatal, el cesped esta en muy mal estado y muy irregular, y fuea los campos en general estan mejor, y hoy a dado gusto ver jugar a la arandina, muy buen partido q teniamos q haber decididdo en la primera parte, ya q hemos teniudo 2 muy clras.zapatera??es un crack, se la a jugado sacando a gallego por crsitian y mira como le ha salidod e bien, es un pedazo de entrenador, nunca he dudado de el y se q al final su trabajo va tener la recompensa q merecemos. gtran remontada hoy cracks! a seguir asi y a ganar al puertollano ahora! siempre fieles a la arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   pepe 13/03/2011 22:51:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
venga ahora la arandina se va a comer el mundo ,la liga ,le va a meter al puertollano una docena y bla bla bla bla.Tiene una excelente plantilla bastante equilibrada y con algunas deficiencias notables (pero como en todos los equipos) y el entrenador pues es es bueno sino no estaria en el banquillo de un equipo con aspiraciones de jugar play off,hay que ser mas imparciales,realistas,etc...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   vamos cantera! 14/03/2011 0:02:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
animo juveniles, no merecisteis tan duro varapalo...ya ke los mayores estan ke se salen, abra ke animar a los mas desfavorecidos.gran partido el realizado en la albuera, decir ke la segoviana no a tirado a puerta en todo el partido: el penalti y una al final a bocajarro al medio.en cambio nosotros emos tenido...algunas de las ke an perdonado no se podian fallar, pero bueno, importantisimos 3 puntos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   para carlitos 14/03/2011 1:49:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Graduate los catalejos monstruo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   pili 14/03/2011 8:48:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
si, si, carlitos, que vista de lince,igual te invitamos a tí al "cuartito", jeje, era importante ganar, aunque hubieramos sido por 0 a uno, de penalty , fuera de area y en el tiempo de descuento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   vaya 14/03/2011 13:33:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Leer algunos comentarios hacen daño a la vista. Por favor esas faltas de ortografía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   SOS Chino fueraaa 14/03/2011 14:00:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que nos nos embauquen, que pese a la victoria de ayer estamos muy lejos del objetivo del ascenso y el gran culpable de la situación es el Chino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Para "aficionado" 14/03/2011 14:59:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aqui esta uno de la semana pasada. ¿Conoces como se hace la matanza? Asi es la Arandina como los cerdos cuando les matan, pataleán pero al final caen, asi esta la Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   donde estuvo? 14/03/2011 15:23:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y el cosota?? no le vi
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   bueno 14/03/2011 16:06:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me han dicho que Mato hizo los dos goles al Burgos, grande Mato y alguno a comerse sus palabras
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   alfred 14/03/2011 16:16:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tú si que vas a caer, gilipichi. Ya lo dijo Manolete: cuando veas las barbas de tú vecino cortar pon las tuyas a remojar. La Arandina, puede caerse, como todo el mundo, ni que fuera una máquina, pero se volverá a levantar, por que, NUNCA CAMINARAS SOLA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Vamos 14/03/2011 16:22:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Poned en youtube Gimnastica Segoviana Arandina que salen 4 videos o 5 del partido y en el de 14 minuots los dos goles de la arandina que vienen seguidos. Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Cervero 14/03/2011 17:43:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues hemos ganado en su casa al mejor equipo. A ver si somos capaces de ganar a los de abajo, con eso nos vale para entrar en Play Off.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   carlitos 15/03/2011 10:10:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Amiga pili, no es necesario tener una vista de lince, para ver que el penalti fue un metro fuera del area, como lo pudimos ver los 800 que estuvimos en el campo. Dudo mucho que tu estuvieras alli o si estuvistes probablemente en esa jugada estarias pensando en las batuecas. Y para el anonimo que me dice que me gradue los catalejos, solamente decirle que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Es muy facil opinar sin haber estado viendo el partido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Pal anterior 15/03/2011 14:59:10