Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina organiza el I Torneo Interpueblos Ribera del Duero

Se desarrollará este sábado por la mañana en los campos del Montecillo

10/04/2019 11:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se espera la presencia de casi un centenar de niños y niñas

Nueva iniciativa que parte de la sección de fútbol base de la Arandina CF. El club blanquiazul, en su objetivo de apoyar y expandir este deporte entre las categorías inferiores, organiza este fin de semana un campeonato dirigido a los niños y niñas de los colegios rurales. Dichos alumnos/as tendrán la oportunidad de disfrutar de un torneo colectivo en las instalaciones de hierba artificial de los anexos al Montecillo. Este proyecto también quiere dar la oportunidad a esos jovencísimos futbolistas para seguir jugando a nive federado si así lo desean en los próximos años.  El I Torneo Interpueblos de la Ribera del Duero se llevará a cabo este sábado 13 de abril desde las 10:30 hasta las 13:30 horas.

 

Con el ánimo de continuar fomentando y potenciando el fútbol base en la comarca, desde el club blanquiazul se ha organizado este torneo al que se ha invitado a los Colegios Rurales Agrupados que engloban los municipios de Villalba de Duero, Vadocondes, Milagros, Fuentespina, Gumiel de Izán, Torresandino, Sotillo de la Ribera, Huerta, Araúzo, Hontoria, Castrillo de la Vega y Peñaranda de Duero. Participarán cerca de un centenar de niños y niñas de entre 7 y 12 años. El objetivo es promover el ocio y la diversión de los más pequeños a través de este deporte, poniendo en valor la deportividad, la formación y la educación, no solo en Aranda de Duero, sino haciéndolo extensible a toda la Ribera.

 

Mientras tanto siguen llevándose a cabo las quedadas habituales de los viernes dirigidas al fútbol femenino. También ésta es una actividad dirigida a ayudar a las chicas a practicar este deporte a través del aprendizaje y la formación personal. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.