Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina organiza su tradicional Torneo Navideño de Fútbol 7

Se celebrará este sábado en los campos de césped artificial durante toda la mañana en

18/12/2019 18:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

Es un clásico pre navideño. Como todos los años la Arandina da la bienvenida a las vacaciones organizando un torneo para los niños y niñas de todos los colegios de Aranda. La cita será este sábado 21 de diciembre en los campos de hierba artificial anexos al Montecillo. Se espera una gran afluencia de chavales con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Las categorías programadas son pre benjamín, benjamín y alevín. Los encuentros arrancarán a las 09.00 horas y se prolongarán hasta las 14.00 horas, momento en que se iniciará la clásica entrega de trofeos y medallas a los equipos que resulten ganadores. El objetivo es que los alumnos/as disfruten de un día entrañable a través del fútbol.

 

El sistema de competición elegido es liguilla de grupos y los primeros clasificados disputarán las eliminatorias hasta llegar a la gran final. La Arandina organiza el torneo pero también cuenta con importantes patrocinios y ayudas empresariales, entre ellas la de la Caixa, principal sponsor de este Trofeo Escolar de Navidad. Sin duda, la mejor manera de dar la bienvenida a las vacaciones para los más peques de la casa. Además son bastantes los padres que aprovechan la jornada para acompañar a sus hijos en los partidos. El año pasado participaron cerca de 400 escolares y se esperan cifras similares para esta nueva edición.

 

La primera plantilla prepara el choque ante el Mirandés B

 

Un día después, el domingo, jugará la escuadra dirigida por Alex Izquierdo. El encuentro ante el filial rojillo se disputa a las 17.00 horas en el Montecillo. La Arandina arranca un ciclo de seis encuentros ante rivales de la zona media baja de la tabla donde se han depositado todas las esperanzas para volver a acercarse al playoff de ascenso. Los blanquiazules se van a medir consecutivamente a Mirandés b en el Montecillo, Virgen del Camino en tierras leonesas,  La Granja en el Montecillo, Bupolsa otra vez en el Montecillo arrancando a segunda vuelta, Santa Marta de tormes en Salamanca y La Bañeza en el Montecillo. Este último encuentro está previsto para el 26 de enero. No se descansa ni un sólo fin de semana. Luego llegará la visita a la Nueva Balastera ante el Cristo Atlético. El objetivo es llegar a Palencia con un pleno de victorias o dejándose muy pocos puntos por el camino. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon