Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina pasa el rodillo en Almazán (0-4)

Diego, Rodri, Adeva y Fer anotaron los goles en la Arboleda

02/09/2018 20:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por segundo partido consecutivo el cuadro ribereño dejó su portería imbatida

Suma y sigue. La Arandina pasó como un ciclón por Almazán y ya desde los primeros compases dejó claro que tenía muy claras las ideas para sacar adelante los tres puntos en la Arboleda. Apenas se llevaban dos minutos de juego y Rodrigo Escudero ya había adelantado a los blanquiazules. Antes del descanso llegaría el tanto de Fran Adeva para tranquilizar un poco más las cosas. El dominio del equipo ribereño fue incontestable y se agudizó en la segunda parte con otros dos goles más, obra de Fer y Diego Rubio para sellar un triunfo contundente por 0-4. También es importante señalar que no recibió ningún gol en el marco de Carmona. Sólidos y efectivos. Las señas de identidad de la temporada pasada se mantienen. 

 

La Arandina formó con Carmona, Zazu, Marcos, Piña, Diego, Del Olmo, Ruba, Fer, Adeva, Rodri y Rubiato. También saltaron al terreno de juego Barahona, Diego Abad y Pesca. 

 

El conjunto blanquiazul se coloca con seis puntos encabezando la tabla a la espera de lo que hagan Zamora y Atlético Astorga que a la salida de esta crónica todavía no han finalizado sus partidos. También ganaron G. Segoviana, Cristo Atlético, Numancia B y Tordesillas. El próximo encuentro será el domingo 9 a las 18.00 horas en el Montecillo ante un rival de nivel, el Cristo Atlético, precisamente el último conjunto en llevarse la victoria de Aranda la temporada pasada.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.