Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina pasa el rodillo en la Llanera (0-4)

El cuadro de Fabregat fue superior de principio a fin a la Bañeza

08/09/2019 20:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Partido muy completo de la Arandina en el campo de la Llanera. El resultado lo dice todo y es concluyente. 0-4 venció el equipo blanquiazul a un rival que tuvo que rendirse a la evidencia del conjunto que tenía enfrente, hoy en estado de gracia goleador. Rápidamente encarriló el triunfo el cuadro ribereño ya que en el minuto 4 Joaqui adelantaba a la Arandina para alegría de los aficionados desplazados hasta la Bañeza. En el minuto 25 Diego Abad culminaba una magnífica jugada colectiva haciendo el 0-2 y poniendo ya bastante tierra de por medio en tierras leonesas. Con ese resultado se llegó al descanso. En el minuto 66 Marcos Barbero transformaba un penalty señalado en el área local consiguiendo el 0-3 y ya casi en el tiempo de descuento Narváez ponía el póker en el marcador visitante. El jugador andaluz llevaba unos pocos minutos en el terreno de juego y aprovechó la oportunidad para anotar su primer gol como jugador blanquiazul. 0-4, portería blindada y recuperación del olfato goleador. Tarde redonda que permite al conjunto arandino situarse 7º en la tabla con 6 puntos en tres partidos disputados. A un sólo punto del playoff. Los líderes sorprendentes son dos equipos charros, el Santa Marta y el Salamanca B. Sorprendentes pero por méritos propios. 

 

La Arandina saltó al terreno de juego con Carmona, París, Plaza, Marcos, Diego Rubio, Pesca, Fer, Joaqui, Beli, Adeva y Abad. También jugaron Khali, Narváez, y el joven brasileño Steylor, que debutaba como blanquiazul. 

 

El próximo encuentro será este miércoles a las 20.15 horas ante el Cristo Atlético en el Montecillo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.