Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina pedirá una Auditoría ante la negativa de presentar las cuentas por parte de dos directivos salientes

Así lo ha comunicado el club a través de una nota de prensa en el día de hoy

04/07/2018 14:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta Directiva actual mueve ficha.

Y lo hace a través de un comunicado oficial realizado en la últimas horas donde textualmente se puede leer que “por medio del presente comunica que ante el requerimiento notarial realizado a dos ex directivos, Don Jesús de Andrés García (gerente) y Don Luis Miguel Catalina Pascual (tesorero), de la documentación contable y financiera del club y la negativa de estas personas de entregar dicha documentación, la Junta Directiva, ha acordado realizar una Auditoría de Cuentas, con el fin de tener una total transparencia en las cuentas del club y depurar posibles responsabilidades”.

 

Además la nota de prensa también se dirige a los socios del club a los que solicita su importante asistencia a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que sigue fijada para el día 26 de julio como única convocatoria de momento “para dar a conocer, por una parte los motivos de forma pormenorizada que provocaron los ceses de los directivos Don Jesús de Andrés García, Luis Migue Catalina y Sergio González, y por otra conocer el proyecto económico, social y deportivo del club, que esta junta directiva está trabajando bajo las señas de identidad de la transparencia, profesionalidad, compromiso, solidaridad y formación, siendo consciente que representamos a toda una ciudad como es Aranda de Duero”.

 

La petición de una Auditoría por parte del club introduce un factor que implica conocer al detalle el estado real de las cuentas que va en beneficio de los propios socios y abonados de la entidad blanquiazul. Del resultado de la misma se dará correspondiente información en la Asamblea del próximo jueves 26 de julio.

 

Mientras tanto sigue vigente la intención del socio Alejandro Pascual de convocar una Asamblea Extraordinaria antes de la celebración de la oficial. Para ello presentó ayer por la tarde 122 firmas de abonados en la sede de la Arandina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.