Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina piensa en Rubén Garcés como alternativa a la posible pérdida de Piña

Es uno de los principales candidatos para finiquitar la plantilla a la espera de hacer oficial el fichaje de un guardameta sub 23 proveniente de Andalucía

03/08/2018 21:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Faltan dos piezas para completar la plantilla de la Arandina 2018-19.

Un defensa central y un portero. El guardameta va a ser sub 23 y proviene del equipo del Almería Juvenil A. Si nada se tuerce será presentado en las próximas horas. Hay más dudas en cuanto al puesto de defensa central. La renovación de Piña es la que lleva contemplando como prioridad la Dirección Deportiva de la Arandina pero dicha operación se está dilatando mucho en el tiempo y el conjunto ribereño ya maneja opciones serias de posibles candidatos. Según ha podido saber Diario de la Ribera, una de las que encabezan el ranking es la de Rubén Garcés. El defensa oscense ya vistió la camiseta blanquiazul en la anterior etapa en 2ª B y su regreso al Montecillo se contempla como bastante factible.

 

Garcés jugó la pasada temporada en el equipo valenciano de la Nucía, con quien disputó el playoff de ascenso a 2ª B, aunque al final no consiguió su objetivo. Ahora a sus 25 años podría volver al Montecillo para reforzar el eje de la defensa ribereña.

 

Por otro lado la plantilla blanquiazul se desplazará mañana sábado hasta San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al conjunto del Sanse madirleño, de la 2ª división B, y donde milita el ex jugador Carlitos. El choque se disputará en Matapiñonera a las 19.00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.