Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina pierde a Jaime y Santa por sanción

Ambos jugadores vieron su quinta tarjeta amarilla en Ávila

25/01/2023 9:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

La Arandina contará con dos bajas seguras para el encuentro del domingo ante el Palencia. Los ribereños vieron siete tarjetas amarillas en el Adolfo Suárez y dos de ellas fueron a parar a jugadores al borde de la suspensión. Jaime y Santa tendrán que ver el encuentro frente al Palencia desde la grada después de ser sancionados con un partido de suspensión por parte del Comité de Competición. Al inicio de año eran cuatro los jugadores apercibidos y tres de ellos ya han cumplido ciclo, Pesca frente al Unami, y Santa y Jaime se perderán el choque de este domingo en el Montecillo. Vitolo se mantiene al borde con sus cuatro tarjetas desde el año pasado. Por parte palentina no hay ninguna baja por sanción. El equipo dirigido por Santi Sedano llega después de rescatar un punto muy valioso en el tiempo de descuento ante el Atlético Astorga en el campo del Otero.

 

Chocolate y sopas de ajo en el descanso

 

Para combatir el frío que se prevé en el Montecillo a la hora del encuentro (aproximadamente 3 grados), el club blanquiazul regalará a todos los asistentes chocolate caliente acompañado de bizcochos de la marca Noel, y sopas de ajo. Se repartirán de forma gratuita entre el público que acuda a animar al conjunto blanquiazul. La iniciativa ya se puso en marcha durante el partido ante el Unami y tuvo una gran acogida por parte de la afición.

 

Asamblea Extraordinaria para los Socios

 

La cita es este jueves a las 19.30 horas en primera convocatoria y 20.00 horas en segunda y definitiva. Se celebrará en la sala de reuniones de Ibercaja (entrando por la Plaza de la Virgencilla). El orden del día incluye puntos importantes sobre el presente y el futuro de la entidad. Imprescindible llevar el DNI y el carnet de socio a la entrada de la sala.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 25/01/2023 12:19:50
 
En la Asamblea ¿se dará a conocer quién va a ser el Nº2 por el PP?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.