Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina planifica la semana con dos días de descanso

Tres partidos seguidos en siete días aconsejan dosificar las sesiones

06/11/2017 16:18 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes. Preocupan las lesiones de Bruju, David Ruiz y Rodri, los tres jugadores que no pudieron actuar ante el Real Burgos. En Becerril espera un campo siempre complicado por el viento, su estado del césped y la combativa plantilla del club palentino

Tres partidos en apenas una semana obligan a incrementar el descanso en los próximos días. La Arandina viene de jugar con Almazán, Bembibre y Real Burgos en apenas siete días. El esfuerzo físico ha sido importante y por eso el staff técnico compuesto por Diego Rojas y Alex Izquierdo ha decidido dar dos días de descanso a la plantilla. No habrá sesión ni hoy lunes ni el próximo jueves. Los jugadores están citados a las 17.00 horas en las pistas los días martes, miércoles y viernes. La última sesión se desarrollará el sábado por la mañana, un día antes de viajar hacia la localidad palentina de Becerril donde el cuadro ribereño disputará la 14ª jornada de liga a las 16.00 horas.

 

En el apartado de lesiones no está teniendo suerte el equipo blanquiazul. A Bruju le faltan varias semanas para volver a la convocatoria. Rodri sigue con problemas musculares y David Ruiz también está teniendo un regreso intermitente tras su lesión en Avila. Los tres jugadores causaron baja para el encuentro ante el Real Burgos aunque se espera recuperar a los dos últimos para el choque frente al Becerril. En el Mariano Haro espera un partido complicado y muy físico de nuevo. Es un terreno de juego que siempre ha dado problemas a la Arandina por sus características. Las rachas fuertes de viento, el estado irregular del césped y la combatividad del conjunto local son aspectos que tendrá que tener muy en cuenta Diego Rojas para intentar sacar los tres puntos adelante.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es el de la acumulación de amonestaciones. La plantilla es corta y algunos jugadores ya se encuentran al borde de la suspensión con cuatro tarjetas amarillas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.