Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina podría ser equipo de playoff este jueves

19/04/2011 12:23 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Necesita ganar en el campo del Huracán Z y que el Astorga haga lo propio en los anexos a Zorrilla ante el Valladolid B. La jornada también es propicia para recortar puntos con el Villaralbo o Segoviana o con ambos a la vez si se produce un empate en el enfrentamiento que estos dos equipos llevarán a cabo en la Albuera el domingo
 
Foto: Alberto Calvo
 
Al conjunto de Zapatera podrían sobrarle tres jornadas en su lucha por la fase de ascenso. Las matemáticas permiten ser optimistas con relación a la jornada 35ª que tendrá su grueso de partidos este jueves santo. Si se dan dos resultados factibles la Arandina sería equipo de playoff sobre las 19.30 en el Municipal de San Andrés de Rabanedo. Las cuentas son claras. Si la Arandina gana en el campo del Huracán Z y por la mañana el Astorga es capaz de hacer lo mismo en el feudo del Valladolid B la distancia con el filial blanquivioleta se irá a los 9 puntos, una diferencia inalcanzable a falta de tres jornadas para la conclusión. El golaverage a favor de los ribereños permite pensar en esas cábalas. La trayectoria de ambos conjuntos en las últimas jornadas y la fiabilidad del Astorga contra los equipos importantes permite también ilusionarse a los aficionados de la Arandina. De todas formas si no se consigue este jueves es cuestión de tiempo siempre que el equipo de Zapatera mantenga esa racha positiva de resultados.

 

 

Otro partido al que debe estar atento la Arandina es el Segoviana- Villaralbo que se disputará el domingo a las 18.00 horas en la Albuera. Son dos rivales que están a 4 puntos en la tabla y siempre que gane el equipo ribereño se abren las opciones de descontar con alguno de ellos. El que pierda se colocaría a sólo un punto y si hay empate la diferencia sería de dos con ambos equipos a falta de tres jornadas. Está claro que la veda está abierta y la Arandina no se conforma con la cuarta plaza. Luchar por estar lo más arriba posible y tener un rival más asequible o el factor cancha a favor en las eliminatorias de playoff es otro reto que tiene la plantilla ribereña en estos momentos.

 

El partido en Huracán ya tiene árbitro. Se trata del zamorano Guillén García. En principio Zapatera no tiene bajas para ese encuentro. No hay sancionados y además el técnico abulense recupera a Cristian tras su partido de sanción cumplido ante la Ponferradina B.

 

A la Arandina le falta por jugar contra Huracán y Tordesillas a domicilio y frente a Almazán y Avila en el Montecillo. Ganando dos de esos partidos se aseguraría el playoff siempre que el Valladolid B sume los 12 puntos en juego. La tercera fase de ascenso en la historia del club está más que encarrilada.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 21/04/2011 10:34:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ufff.tranquilos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Andres 21/04/2011 14:52:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El Valladolid B ha ganado 3-0 al Astorga. Anotó los tres goles en los últimos diez minutos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.