Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La Arandina pone el objetivo en el delantero Santa

Ha sido uno de los goleadores destacados del Grupo VIII la pasada campaña

15/07/2021 12:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: SD Almazán

El interés de la Arandina por Sergio Santa Cruz, más conocido como “Santa” en el mundo del fútbol es más que palpable. Así lo avanzaba la cuenta especializada de twitter “cazurreosdetercera” hace algunas horas. También esta redacción ha confirmado que el delantero soriano está muy cerca de vestirse de blanquiazul para la temporada 2021-22. Santa tiene 24 años y prácticamente ha desempeñado toda su trayectoria como futbolista en la SD Almazán. Precisamente se despedía hace unos días de la entidad anadmantina a través de una emotiva carta. “Después de 5 maravillosos años toca despedirse de la que ha sido mi CASA durante todo este tiempo. Ha sido una decisión muy difícil de tomar pero después de pensarla durante muchos días creo que necesito un cambio” señalaba Santa. Y ese cambio le puede llevar a orillas del Montecillo ya que ambas partes han llegado a un acuerdo para que el delantero se convierta en jugador blanquiazul. Santa ha sido uno de los goleadores del Grupo VIII la pasada campaña anotando 14 tantos.

 

Además, la Arandina también está muy interesada en recuperar a otro jugador canterano que ha militado en el Almazán, siendo compañero de Santa las últimas temporadas. Se trata del lateral derecho Iñigo Miranda. El joven jugador ribereño de 21 años de edad siempre ha sido del agrado del staff técnico de la Arandina, que vería con muy buenos ojos el retorno de un joven formado y criado en las categorías inferiores del club ribereño. Iñigo fue uno de los fijos en la defensa soriana la pasada campaña siendo titular un total de 23 partidos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.