Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina pone en marcha su Campus de Verano

Se desarrollará del 27 de junio al 22 de julio

24/05/2022 12:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Un año más la Arandina CF organiza su tradicional Campus de Verano destinado a fomentar el fútbol como actividad saludable entre los más pequeños. Va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años. La actividad arrancará en junio y se ha dividido en dos quincenas: desde el 27 de junio al 8 de julio y desde el 11 al 22 del mismo mes en segundo turno. Los alumnos que se apunten podrán disfrutar de un completo programa que incluye sesiones de técnica y táctica, competiciones internas, competiciones 3X3, charlas y conferencias, piscina, y acercamiento a otros deportes También se llevan a cabo charlas formativas sobre nutrición, conducta, salud, higiene personal, valores sociales y deportivos..

 

Objetivos

 

“Fomentar el futbol como actividad deportiva saludable. Favorecer la adquisición de valores sociales (compañerismo, respeto, y amistad). Adquirir nuevos conocimientos deportivos. Favorecer el Espíritu deportivo y la capacidad de superación. En definitiva; contribuir a la formación integral de los alumnos participando en la actividad deportiva que más nos gusta: el fútbol”. El horario establecido es de lunes a viernes desde las 09.00 a 14.00 en el Montecillo y en el Centro Deportivo INACUA.

 

El campus incluye

 

Lote deportivo: 2 camisetas, 1 pantalón y 1 balón. Tiempo de piscina. Material deportivo recomendable: mochila y calcetines blancos. Seguro de responsabilidad civil, y charlas formativas.

 

Monitores y técnicos de fútbol, ocio, y tiempo libre

 

Especializados en fútbol base Un monitor por cada 15 participantes HABILIDADES SOCIALES: Descubrimiento del potencial del individuo e integración en el equipo fomentando su capacidad de socialización. HABITOS SALUDABLES: Introducción de rutinas de descanso e higiene personal, desconexión tecnológica y educación nutricional TRABAJO POR GRUPOS: Según edades. Los grupos tendrán un cupo máximo de 30 alumnos.

 

El período de inscripción ya está abierto. Para apuntarse hay que acudir a INACUA, o llamar a los teléfonos 633 589900 y 653 122215. El precio de la quincena es de 190 euros y se aplicarán descuentos si se cogen las dos quincenas, si participan dos niños/as de la misma familia, y a los chavales pertenecientes a las categorías inferiores del club.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.