Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina pregunta a su afición sobre su preferencia de horario el primer fin de semana de fiestas

Los seguidores blanquiazules pueden votar en la cuenta oficial del Twitter y elegir entre sábado o domingo

22/08/2018 20:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla realizará la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de las Viñas este jueves a las 20.00 horas

Todos los años se presenta el mismo dilema por estas fechas. ¿Qué día es mejor para colocar el partido de liga de la Arandina en el Montecillo?. A veces toca jugar el primer fin de semana y otras hay que esperar al segundo, pero siempre se debe disputar una jornada en plenas fiestas patronales. En este caso el calendario ha querido que la Arandina reciba al Briviesca en el primer fin de semana. La coincidencia con la Ofrenda de Flores el sábado y con la primera corrida de toros el domingo siempre es complicada a la hora de decantarse por uno u otro día. Además  por la mañana está el cañonazo el sábado y la misa en honor a la Virgen de las Viñas el domingo. Los aficionados siempre suelen tener muchos compromisos y lo que les viene bien a unos les incomoda a los otros. Muy difícil elegir y contentar a todos. Por eso el club ha decidido lanzar una encuesta para pregunta a su afición. Se puede votar a través del twitter oficial entre dos horarios. Por un lado el sábado a las 17.00 horas y por otro el domingo a las 18.00 horas. Hasta el momento de la redacción de este artículo habían votado 428 votos y la cosa estaba muy igualada (49 por ciento favorable al sábado y 51 por ciento decantándose por el domingo). Restan cinco días para que se cierre el período de elección. 

 

Por otro lado la plantilla, la directiva y los aficionados que así lo deseen pueden acudir mañana jueves a la tradicional ofrenda de flores que todos los años realiza el club para abrir la temporada. A las 20.00 horas se llevará a cabo en la ermita de nuestra patrona, la Virgen de las Viñas. No faltará la petición del ascenso a 2ªB. La Virgen de las Viñas seguro que hace todo lo posible esta temporada por echar un cable al club ribereño. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.