Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina premia la fidelidad de sus socios colaboradores

28/04/2011 15:30 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El club está agradeciendo su apoyo durante toda la temporada regalando entradas del Arandina- Almazán  para que las repartan entre sus amigos y familiares. Además ya se trabaja para organizar con tiempo el playoff de ascenso que podría lograrse matemáticamente este domingo. La hora del partido se cambia a las 18.00
 
 
 
La Junta Directiva de la Arandina está buscando crear un buen ambiente en el Montecillo este domingo. La posibilidad de vivir una mini fiesta con la clasificación matemática para el playoff ya es una realidad y el club quiere disfrutarlo con la mayor cantidad de aficionados posible. En esa línea y aprovechando para agradecer la ayuda incondicional de sus socios patrocinadores y colaboradores desde la entidad se han remitido una serie de cartas a sus principales apoyos económicos con entradas de regalo. En ellas el mensaje de satisfacción hacia ellos es claro y se les expresa la alegría de poder compartir otro playoff de ascenso, objetivo prioritario de la Arandina esta temporada.

Los socios colaboradores podrán así repartirlas entre amigos y familiares y contribuir a dar más color a unas gradas donde se prevé una buena asistencia. La ocasión lo merece. Además ya se trabaja de cara a la fase de ascenso. El club quiere involucrar a toda la ciudad y también a la comarca y para ello ya maneja varias ideas donde durante esa primera eliminatoria se hable mucho de fase de ascenso en Aranda de Duero.

 

Una de las novedades para el partido de este domingo es el horario. El encuentro estrena horario de verano y comenzará a las 18.00. Precisamente ese horario será unificado en la última jornada. Así lo ha aprobado la Federación de Castilla y León en un comunicado oficial. Por lo tanto el Arandina- Avila que cierra la liga también se disputará a las 18.00 horas.

 

En el plano estrictamente deportivo Zapatera tiene varios jugadores tocados a los que se está observando su evolución. David Marcos, Cristian y Manu Cabezas tienen algunas molestias físicas y si no están al cien por cien podrían descansar. En cuanto a los ocho jugadores apercibidos no hay preocupación porque descansarían el último encuentro de liga pasando limpios de esa manera al playoff. Zapatera ya dijo hace algunas semanas que no había órdenes explícitas para forzar ninguna cartulina porque hay compañeros perfectamente capacitados para suplir cualquier ausencia.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Licenciado Varela 28/04/2011 23:41:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Guariiiiiiin, te veo al fondooo !!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandino 29/04/2011 8:17:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hombre Licenciado, que bueno leerte ya creía que te habías echado para atras en tus comentarios. Me alegro que sigas comentando las noticias pues me caes muy bien y con tus comentarios me ilustro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   izagi 29/04/2011 17:55:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
jejeje,joder "arandino"¿siempre eres tan empalagoso?le has llenado de babas al varela.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.