Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina presenta de una tacada a Carmona y Serra

El cancerbero Roberto Jara se incorpora este jueves por la tarde a los entrenos

16/01/2018 20:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


Tarde de presentaciones en el Montecillo. Han posado con la camiseta blanquiazul dos de los últimos fichajes.

El portero Pablo Carmona (Valladolid) y el centrocampista Alfons Serra (Tarragona) han aportado su experiencia como jugadores ribereños. Carmona ya con minutos vistiendo la casaca. Fue titular en Astorga y de momento ha mantenido su portería a cero, algo con lo que se mostraba muy satisfecho. Apuntaba sentirse “muy a gusto en la ciudad ya que me encuentro cerca de casa. Vamos a intentar remontar esos 11 puntos de distancia que nos separan del playoff de ascenso. Quedan muchas jornadas y creo que podemos conseguirlo”. Firma por esta temporada y la que viene.

 

Por su parte Alfons Serra acababa de aterrizar en el Montecillo. “Es mi primer entrenamiento y estoy intentando familiarizarme con el club y mis nuevos compañeros. Vengo de Ceuta en busca de minutos y porque me han hablado de un club serio y con aspiraciones a seguir creciendo” comentaba. El contrato le liga de momento hasta final de campaña. Serra está disponible para jugar ya el domingo ante el Bupolsa si el entrenador lo considera oportuno.

 

Roberto Jara aterrizará el jueves. El portero cántabro sub 23 será presentado en los próximos días. Y se espera alguna incorporación más, especialmente en el centro del campo donde se busca un jugador que cubra la función de pivote defensivo especialmente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.