Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina quiere aprovechar su buen momento

La victoria asegura un puesto en el playoff al final de la jornada

03/12/2021 14:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Trabajando desde la humildad y sin caer en la euforia. Esa es la línea a mantener en todo momento. La Arandina evita caer en cualquier tipo de euforia. Tampoco hay que relajarse ni confiarse porque se lleven nueve partidos sumando. Eso sí, se busca prolongar esta racha positiva y el domingo hay una nueva oportunidad para hacerlo. “Intentaremos hacer un buen partido para brindar una nueva victoria a la afición. Pero debemos mantener el equilibrio de motivación justo. Los chicos están demostrando un nivel de madurez grande y no queremos relajarnos. Hay que aprovchar nuestro buen momento pero sabiendo donde estamos y que no podemos relajarnos ni un instante. La semana de entrenamientos está marchando muy bien y estamos contentos porque las cosas están empezando a salir como queríamos. El Numancia B es un filial que juega muy bien al fútbol. Les ha costado arrancar pero en las últimas semanas ya se está comprobando su potencial. Fueron capaces de ganar al Júpiter Leonés y tienen jugadores de mucha calidad. Estos tres puntos nos darían muchas cosas positivas, entre ellas subir un escalón más y meternos en playoff de ascenso” señala Álex Izquierdo. La victoria se la Arandina metería de lleno a los blanquiazules entre los cinco primeros clasificados ya que le toca descansar al Real Ávila, cuarto ahora mismo con 22 puntos. La Arandina llegaría hasta los 23.

 

La buena noticia es que todos los jugadores están disponibles para entrar en la convocatoria. Se incorpora el delantero John después de perderse el choque de Santa Marta por sanción.

Un filial que va a más

 

De los últimos seis puntos el Numancia B ha sumado cuatro tras imponerse al Júpiter y empatar con el Ribert. En este último partido se le escapó la victoria en el minuto 90 (empate a 2 frente al conjunto salmantino). Carlos Ortega poco a poco va dando con la tecla y los jóvenes jugadores van adaptándose a la categoría. En las filas sorianas destacan nombres como el del centrocampista David Sanz, el delantero Daniel Fernández, o el defensa Sergio Martínez. Varios de sus integrantes ya han debutado con la primera plantilla además. En la clasificación el filial numantino suma 16 puntos y ocupa la 9ª plaza. Ha ganado cuatro partidos, empatado otros cuatro, y perdido cinco encuentros. Tiene 17 goles a favor y 19 en contra.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Jorge Ruiz Aguado.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.