Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina quiere salir con ventaja del Montecillo

No encajar gol también se considera muy importante de cara a afrontar el partido de vuelta

07/06/2019 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La eliminatoria entre Arandina y La Nucía se prevé larga y también parece bastante igualada sobre el papel. Tiene pinta de que se resolverá en el Camilo Cano pero en este tipo de enfrentamientos a priori tan parejos “el que golpea primero golpea dos veces”. Y la Arandina quiere aprovechar el factor cancha para llevar algo de ventaja al encuentro de vuelta dentro de una semana en Alicante. Lleva casi 490 días acumulados sin perder el cuadro de De los Mozos en el Montecillo. 29 partidos seguidos con sólo 9 goles encajados en la portería blanquiazul. Esos datos son el mejor botón de muestra del potencial que atesora la escuadra ribereña cuando actúa como anfitrión. Partiendo de esa base y con el apoyo de una afición muy enchufada y entregada a la causa, se va a buscar un resultado favorable para encarar luego el partido en La Nucía.

 

Como ya ocurriera ante el Zaragoza B hace una semana no hay bajas ni por sanción ni por lesión. Toda la plantilla está a disposición de De los Mozos incluido Carmona, que sigue evolucionando favorablemente de sus problemas de tobillo. No se prevén muchos cambios respecto al once que eliminó al filial maño. Esto es Carmona, Marcos, París, Piña, Diego Rubio, Fer, Mozo o Andrés, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

En las filas alicantinas la gran duda es Fofo, el máximo goleador de los alicantinos. El último once de Miguel Angel Martínez ante la UD Logroñés estuvo formado por Fornés, Ortiz, Axo, Neftalí, Fran Moreno, Forte, Salero, San Julián, Mariano, Jandro y Juanjo.

 

El choque arrancará el domingo a las 19.30 horas y será dirigido por el colegiado albaceteño David Tercero Campos. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la sede del club (Calle Sol de las Moreras) y en el Bar San Francisco (Calle San Francisco). El ambiente en la grada está asegurado y la cifra de espectadores rondará los tres millares, entre los que también se espera la llegada de un autobús procedente de la Nucía. Habrá camisetas rojas en el Montecillo ayudando a su equipo en su intento de llevarse un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta.

 

XIV Torneo Escolar de Fútbol 7

 

La Arandina organiza este sábado 8 de junio este tradicional campeonato para los más pequeños en los anexos del Montecillo. Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, los niños y niñas de Aranda participarán en una jornada de convivencia divirtiéndose mientras juegan a fútbol. El objetivo es dar relevancia al fútbol base y que los alumnos disfruten de la jornada practicando deporte y poniendo en práctica los valores del fútbol. Durante toda la mañana, los alumnos de los distintos centros educativos de la localidad competirán con sus equipos tratando de llegar lo más lejos posible en sus respectivas categorías. Para cerrar la jornada, se entregarán los trofeos a los tres primeros equipos de cada una de ellas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.