Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina quiere seguir haciendo historia en la Llanera

Busca su décima victoria consecutiva sin poder contar con Zazu, que descansará ante la Bañeza

13/04/2018 14:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De los seis partidos que le restan al conjunto blanquiazul, cuatro son a domicilio. Ninguno fácil.

Ya a estas alturas es difícil encontrar un equipo que no se juegue nada, ni por arriba ni por abajo. El asunto de posibles arrastres a Regional mete a más conjuntos en la pomada de necesitar los puntos. El calendario con curvas como visitante arranca este domingo en la Llanera, el campo de la Bañeza. Luego hay que visitar los del Salmantino, Real Burgos y por último Numancia B. Todas las salidas entrañan su dificultad y van a poner a prueba el gran momento que atraviesa la Arandina. El equipo de Javier Alvarez de los Mozos buscará en tierras leonesas su décima victoria consecutiva para seguir haciendo historia. Podría incluso batir de aquí a final de liga el impresionante récord que ha dejado el Cristo Atlético esta temporada como conjunto con más triunfos consecutivos en la historia del Grupo VIII. Los palentinos lo dejaron en 12. La Arandina ganándolo todo lo ampliaría hasta los 15. Una motivación más para un equipo que no quiere bajar la guardia ni perder un ápice de concentración. Sabe que en cualquier momento puede llegar un día malo y eso provocaría perder opciones y porcentaje de meterse en el playoff, el gran objetivo desde hace varias jornadas.

 

Para el partido de la Llanera se confirma la baja de Zazu. El jugador ribereño sufre una micro rotura muscular en la zona inguinal según señalaba De los Mozos en la rueda de prensa previa “y hasta saber el alcance real no se le va a forzar. No ha entrenado con normalidad durante la semana y no entrará en la convocatoria. Es la única baja que tenemos para este partido” señalaba el mister de la Arandina. De los Mozos maneja algunos sustitutos para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Uno podría ser Keanu, que regresaría al once, o también Miñano, que ha disputado pocos minutos hasta la fecha. El once no variará mucho del formado por Carmona, Piña, Marcos, Pablo, Keanu, Ruba, Andrés, Fer, Rodri, Rubiato y Adeva.

 

En cuanto a la Bañeza, su técnico Pablo Huerga, recupera al delantero Varo para este importante partido. Los leoneses se juegan también mucho porque tienen el calendario quizás más asequible de los aspirantes al playoff. Saben que si ganan a la Arandina se meten de nuevo en la pomada. El centrocampista Adrián y el delantero Brítez son sus jugadores más peligrosos. Es un equipo que destaca por el trabajo coral y el bloque solidario.

 

El encuentro se disputa el domingo a las 17.30 y será dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.