Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina recupera la tercera plaza (0-1)

Un gol tempranero de Sagués sirvió para derrotar al Bupolsa en San Amaro

30/01/2021 18:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Arcalle

Jornada redonda para la Arandina de momento. El triunfo blanquiazul por 0-1 en San Amaro unido a las derrotas del Numancia B en el campo del Mirandés B (2-1) y Real Ávila en el Adolfo Suárez frente a la G. Segoviana (1-3), permiten a los ribereños recuperar la tercera plaza (empatado a puntos con el Numancia B pero por mejor golaverage general) y colocarse a sólo dos puntos del segundo puesto (Real Ávila con 23 puntos).

 

La Arandina saltó al terreno de juego con el siguiente once. Maxi, Munguía, Zazu, Barbero, Alex Díez, Samu, Peli, Sagués, Mozo, Yako, y Santín. De esta manera debutaba el defensa central Munguía ya de inicio nada más aterrizar en el Montecillo. Muy pronto se le ponían las cosas de cara a la Arandina y es que apenas se llevaba un minuto de partido y Carlos Sagués acertaba con la portería local. El extremo derecho adelantaba a los blanquiazules acertando en la primera llegada al área del Bupolsa. La Arandina pudo incrementar su diferencia en el minuto 24 pero se topaba con el larguero en un lanzamiento de falta directa. Al descanso se llegaría con esa mínima ventaja para los de Álex Izquierdo. La segunda parte dejó como nota destacada el estreno del delantero albanés Rashiti, que sustituyó a Santín a falta de un cuarto de hora para la conclusión. La Arandina guardó muy bien su ventaja y tuvo alguna ocasión para distanciarse aún más de su rival pero no se reflejó en el marcador. En el tiempo de descuento el Bupolsa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cada. Como dato positivo el equipo volvió a dejar su portería a cero tras haber recibido cinco goles en los dos últimos encuentros. Triunfo muy importante y fundamental para coger moral e ilusionar a los aficionados de cara a lo que resta de primera fase.

 

El equipo de Álex Izquierdo volverá a jugar este miércoles a las 18.00 horas en el Montecillo. Recuperará el partido aplazado en su día por la adversa meteorología frente al Colegio Diocesanos.

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Duplex del Rio 30/01/2021 21:44:31
 
Llevo poco tiempo siguiendo las críticas, os está dando en la boquita, no la escucho decir nada y solo demuestra compromiso y trabajo. Esta chavala deja el club a cero de deuda y ascienden. En el peor momento histórico, con la mayor deuda y en una pandemia mundial. Admiración plena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Fermin 30/01/2021 22:05:15
 
Aupa Paquito y Vir!
A remar contracorriente 💪💪
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El pony de la calle Soria 🥊 30/01/2021 23:01:53
 
Me ha traicionado el subconsciente en el comentario #1 y he dicho que no abre la boca. ¿Cómo la va a abrir si no la dejo?

En lo de la deuda también me ha traicionado. Lo vamos a dejar a 0 porque no hay y nos la hemos inventado para decir que nos lo deben a nosotros.

Aupa caris.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   El Miguel 30/01/2021 23:08:48
 
Ahora la pareja y la señora Recio entran aquí a echarse flores y decir que está todo el mundo contra ellos.

Curioso porque esto es Aranda y cualquiera un poco espabilado se entera de que ya están otros empezando a sacarles las castañas del fuego para que el club no se vaya a la mierda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Francisco Galán 31/01/2021 0:22:22
 
Jajajajajajajaja me acuerdo de un amigo que siempre que entra al campo me dice: “ paco no entres! No entres! Son los mismos siempre y se ocultan.... Perdóname y gracias por el consejo. No la dejo a quien? Que insinúas? Y ahora nos están ayudando? Jajaja lo dices por todo el apoyo que tenemos mediático todos los días no? Jajajaja. Hay varias personas que no quieren “Salir a la luz” colaborando, siempre lo hacen y han hecho no salen a decir lo que hacen por personas dañinas como vosotras. (que se tengan que ocultar por colaborar y dedicar su tiempo a los demás.... ) Fermín, gracias de corazón por ese comentario, cada vez son más los que se suman a construir en este proyecto . El Del Río. Gracias por no hacer lo fácil que es aprovechar la debilidad de algo para hacer más leña y sobre todo criticar de manera destructiva... con lo fácil que es decir lo que uno piensa... Otro amigo me dice: hp hay en todos los lados, aquí hay dos. El mérito aquí está siendo de alex izquierdo y su equipo y seguís sin darle valor, sin reconocerlo y sin sentir orgullo del grandísimo trabajo que realizan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Ormorgue 31/01/2021 15:33:14
 
Paco, ni puto caso, son como los niños, pierden su juguete para no estar en los bares y se ponen a soltar mierda por la boca, y ahora como están los bares cerrados, les sobra la mierda... seguid ganando que los zascas vienen solos...Alex Izquierdo para quitarse el sombrero!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mc Cullock 31/01/2021 18:34:53
 
Ya hay que ser oportunista, mediocre y de rata de alcantarilla, sacar pecho por ganar al Bupolsa . Cuando se perdió con la Cebrereña, en la cueva estabais. Y muy bien eso de decirle a tus amiguetes que escriban para defenderte. Pero bueno ya nos encargaremos otros de devolverte a la realidad, de bajar a la tierra un poco, todo eso que no quieres ver Señor Galán. El tiempo te pondrá en tu lugar, no nos va a hacer falta ni movernos, te desacreditas tu solito
 
 
 
 
 
 
Usuario