Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina recuperará los dos partidos aplazados en diciembre

En ese mes disputará cinco encuentros antes de las navidades

26/11/2020 10:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También se está cerca de cerrar el fichaje de un defensa central

Al conjunto blanquiazul le espera una recta final de año muy apretada. Una vez disputado el choque de la Albuera este domingo, llegarán cinco partidos más antes de las vacaciones navideñas. El equipo de Álex Izquierdo tiene que recuperar los dos partidos aplazados por la pandemia y el objetivo es hacerlo antes de que concluya el 2020. El primero ya tiene fecha. El martes 8 de diciembre, día de la Inmaculada, se visitará el campo de la Granja (1ª jornada de liga). Y aunque todavía no hay una fecha oficial se está trabajando en recuperar el encuentro ante la Cebrereña en el Montecillo (2ª jornada de liga) antes del 22 de diciembre. Los dos clubes deben ponerse de acuerdo y parece que ese choque se ubicará entre el 15 y el 17 de diciembre. Además el conjunto blanquiazul jugará otros tres partidos más pertenecientes a las jornadas 8ª, 9ª y 10ª. Las dos primeras serán como local: Arandina- Almazán el 6 de diciembre y Arandina- Numancia B el 13 de diciembre. Y la 10ª será en el campo del Real Burgos el 20 de diciembre.

 

A punto de cerrar la llegada de un defensa central

 

El anuncio del fichaje de un especialista defensivo está muy cerca de producirse. Llegará para suplir la baja de Domínguez, que decidió junto al centrocampista Javi García, rescindir el contrato que ligaba a ambos jugadores al club blanquiazul. Con estas dos bajas la plantilla se ha quedado mermada de efectivos pero se está trabajando a contrarreloj para reforzar el eje central. El centro de la defensa cuenta en estos momentos con Pesca, Junyent y el joven Sergio Estévez, que de momento no ha tenido mucho protagonismo en el juego. Fichar un jugador de garantías es el objetivo prioritario. La Arandina se interesó hace algunas semanas por un posible regreso de Diego Rubio, pero finalmente no se pudo concretar el retorno del navarro, que se decidió por quedarse cerca de casa fichando por el Alfaro. 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 26/11/2020 10:50:22
 
Habrá que darse prisa antes de que se vayan mas jugadores, que encima los juveniles no pueden jugar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 27/11/2020 7:59:24
 
A ver quién viene conociendo como está el patio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.