Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina recurre el acta arbitral del partido frente a la Granja

Se aporta un vídeo de Televisión CYL donde se observa claramente lo desproporcionado de la sanción

07/05/2019 19:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Javier De los Mozos

La Arandina considera injusta y desproporcinada la expulsión que sufrió Javier Alvarez de los Mozos en el transcurso del partido celebrado el pasado sábado en el Hospital de la Granja. Por eso ha decidido recurrir el acta arbitral aportando como prueba un vídeo grabado por Televisión Castilla y León donde se observa claramente el momento en que el colegiado salmantino Muriel Isidro toma la decisión de expulsar al técnico de la Arandina, que no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. 

 

El club blanquiazul ha remitido esa prueba videográfica para que sea estudiada por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. En las próximas horas se reunirá dicho organismo y estudiará el caso. El procedimiento objetivo debería llevar los siguientes pasos. Primero leer el acta arbitral y luego observar el vídeo. A partir de ahí sacará las conclusiones oportunas. En la Arandina ya se consideró muy desproporcionada la sanción de seis partidos a Diego Abad y Diego Rubio por los incidentes acaecidos en el Burgo de Osma. Los dos jugadores retornarán a los terrenos de juego este fin de semana en Burgos. Ahora se espera que con la prueba de vídeo encima de la mesa se pueda demostrar que su entrenador no se merecía la expulsión en la Granja. Este es el comunicado oficial del club al respecto:

 

 

"La Arandina C.F. ha presentado alegaciones al acta redactada por el árbitro tras el encuentro del pasado domingo frente al C.D. La Granja. En los minutos previos al descanso, el colegiado amonestaba al entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, y le expulsaba del banquillo, realizando unas observaciones  que no se corresponden, según los testigos y las grabaciones audiovisuales realizadas, con lo que ocurrió realmente durante el choque.

Teniendo en cuenta esta situación y a la luz de la grabación emitida en Castilla y León Televisión, el club ha decidido presentar un recurso, dado que considera que no hay motivos para la expulsión del técnico. Otra de las cuestiones reflejadas en el acta arbitral es que, una vez expulsado, de los Mozos dio instrucciones al equipo desde la grada. Algo que desmienten quienes presenciaron el partido ya que, tal y como afirman, el entrenador no salió en ningún momento durante la segunda mitad.

Por este motivo y con el ánimo de hallar una solución, se aporta el fragmento del vídeo que recoge la expulsión de Javier Álvarez de los Mozos. En esta pieza se ven los hechos de una forma diferente a la descrita en el acta arbitral."

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.