Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina recurrirá los seis partidos de sanción impuestos a Diego Abad y Diego Rubio

El Comité de Competición ha dictaminado duras sanciones por los incidentes finales en el Burgo de Osma

27/03/2019 18:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación de la Arandina que disputó el partido el pasado domingo

Mazazo disciplinario. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado muy duramente a los jugadores que según el acta arbitral estuvieron implicados en los incidentes post partido en el Burgo de Osma. Dos de ellos pertenecen a la Arandina, Diego Abad y Diego Rubio, y tendrán que cumplir seis encuentros de castigo, igual que el jugador del S. Uxama,  por esa tangana que fue reflejada del siguiente modo por el colegiado segoviano Angel Manso Rojas. " Finalizado el partido, en el vestuario arbitral, nos comunica el informador Don Jose Luis López Sancho que: Tras finalizar el partido y en el trayecto a vestuarios observa desde la grada como los jugadores locales Don Gonzalo Del Valle Ledesma, Dorsal 4 y los jugadores visitantes Don Diego Rubio Longas, Dorsal 4 y Don Diego Abad Gonzalez, Dorsal 9, se acometen entre ellos dándose patadas y puñetazos, teniendo que ser sujetados y separados por las fuerzas y cuerpos de seguridad. y diferentes oficiales de ambos equipos.

Tras finalizar el partido, en el túnel de vestuarios, observamos como Don Diego Dueña Del Río, Dorsal número 8 local, se dirige al informador, Don Jose Luis López Sancho en los siguientes términos: "¿Y tu a qué cojones vienes aquí?". 

 

Estudiado y valorado el informe por parte de miembros del Comité de Competición se decidió sancionar a los dos jugadores blanquiazules con esos seis encuentros. La Arandina va a recurrir esa sanción. En el club blanquiazul consideran desproporcionado ese castigo y van a aportar material y testimonios recogidos en el transcurso de la tangana donde se pretende demostrar que la actuación de sus jugadores fue en defensa propia y no de agresión. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.