
AFIR
La matinal del domingo deja una gran alegría para la Arandina CF. En un partido loco y tremendamente movido, el equipo blanquiazul consiguió remontar un 2-0 en contra para acabar venciendo al Salamanca B en su estadio por 3-4.
Nadal consiguió adelantar al filial salmantino antes del minuto 10 con dos goles seguidos. 2-0 y se ponían muy mal las cosas para el conjunto ribereño pero la reacción fue fantástica por parte de la Arandina, que antes del descanso ya ganaba por 2-3. Abdulla, por dos veces, y Barranco fueron los autores de los goles.
La segunda mitad también comenzó de forma sensacional y Abdulla puso el 2-4. El delantero centro de la Arandina dejó su sello en Salamanca con esos tres valiosos goles que llevaron al equipo de Diego Rojas a ganar su primer encuentro. El Salamanca B acortó distancias con el 3-4 a falta de siete minutos para el final pero la Arandina defendió su ventaja y acabó ganando para colocarse en la zona media de la clasificación.
El siguiente fin de semana toca partido en el Juan Carlos Higuero. El Calasanz de Soria será el próximo rival de los blanquiazules.
El CD Aranda Riber también estrena su casillero
El representante ribereño en Liga Regional logró su primer triunfo también. Lo hizo superando al Villarcayo por 2-1 con doblete de Héctor. De esta manera suma sus tres primeros puntos en la tabla. El sábado que viene toca jugar en el campo del Coca de Segovia
|