Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina renueva a De los Mozos e incorpora a la abogada Estela Alvaro

El técnico burgalés dirigirá al equipo por segunda temporada consecutiva cumpliendo así su contrato con el club blanquiazul

18/06/2018 13:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La semana arranca con una noticia muy esperada por los socios y aficionados de la Arandina CF: la renovación oficial de Javier Alvarez de los Mozos como entrenador blanquiazul.

De esta manera cumplirá su contrato hasta final de la campaña 2018-19 y se encargará de diseñar la plantilla para intentar de nuevo el ascenso a 2ª B. De los Mozos se encuentra de vacaciones en estos momentos pero no parado en la parcela deportiva. Una vez se conoce que el mister burgalés va a continuar en el banquillo blanquiazul, algunos jugadores que estaban esperando van a mover ficha. Arranca el Plan Renove y la incorporación de nuevas piezas al bloque ribereño. Se intuye que en esta semana se irán perfilando los contactos entre el club y aquellos nombres con los que se quiere contar de nuevo. Las negociaciones para la renovación se ponen en marcha. También se irán comunicando las correspondientes bajas para que los jugadores con los que no se cuenta empiecen a buscar nuevos destinos. A la vez se irán buscando fichajes en el mercado. Esta es una época importante porque empiezan a quedar jugadores importantes libres por diversas razones, una de ellas la conclusión de los playoffs de ascenso.

 

Además de la parcela deportiva, la Arandina está dando forma también a su nuevo organigrama interno y administrativo. Llegan nuevas incorporaciones al área de gestión. La primera es mujer. El club ha comunicado esta mañana el fichaje de la abogada Estela Alvaro Campo al área de Tesorería y Finanzas. Además ha apuntado a inminentes incorporaciones en aras de profesionalizar el club de cara al futuro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.