Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina saca un carnet de abonado para la segunda vuelta

Cuesta 75 euros y se puede adquirir en la sede del club

06/01/2019 12:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Campaña de captación de socios para la media temporada que resta

La Arandina acaba de lanzar una promoción para abonarse a lo que va a ser una segunda vuelta repleta de emociones fuertes con la lucha por el playoff de ascenso y especialmente por el título de campeón. Los aficionados que quieran hacerse socios y además beneficiarse de las posibles ventajas en la futura fase de ascenso pueden hacerlo desde la próxima semana en la sede del club, situada en la calle Sol de las Moreras, número 2.. El horario establecido es de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.  En total son 9 partidos en el Montecillo por 75 euros.  El primero será ante el Almazán el 20 de enero y el último frente al Altético Astorga el 19 de mayo. 

 

La plantilla llega al completo a la última semana de entrenamientos antes del reinicio de la liga en el Grupo VIII. El conjunto de Javier Alvarez de los Mozos se mide al Atlético Bembibre en la Devesa dentro de siete días, un campo siempre complicado y donde no han podido ganar en la primera vuelta ni Zamora ni G. Segoviana, los dos rivales más directos por el primer puesto hasta la fecha. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.