Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina salda la deuda con la AFE

Era una cantidad muy pequeña con dos ex jugadores que no pertenecían a la plantilla del 2020

18/08/2020 9:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Hace unos días la AFE publicaba una lista con una docena de clubes de 3ª división a los que se les reclamaba unas cantidades para evitar el descenso administrativo. Cada caso es diferente y cada club debe afrontar unas denuncias muy distintas. En la nota de prensa se englobaba a todos por igual pero evidentemente cada uno es distinto y tiene sus matices. Según ha podido saber Diario de la Ribera, la cantidad que se le reclamaba a la Arandina apenas era de 500 euros y desde el club ribereño señalan que ya está saldada.

 

También se quiere dejar constancia desde el club blanquiazul que ninguno de los jugadores de la plantilla que disputó el playoff de ascenso en este año 2020 ha interpuesto denuncia alguna contra el propio club. Prácticamente se les ha pagado la totalidad del contrato y en breve se regularizará el cien por cien. Las diferencias provienen de dos ex jugadores que no continuaron en el club el año pasado. A uno de ellos se va a reclamar además una serie de gastos que tuvo que sufragar el club y que entiende deben ser acometidos por el propio jugador. La Arandina está muy molesta por haber sido incluida en la lista de la AFE por una cantidad que el club ribereño considera “irrisoria y que apenas ronda los 500 euros”.

 

De esta manera una vez saldada dicha cifra, el club evita el descenso administrativo la próxima temporada. Se acata que son trámites administrativos y legales que hay que realizar, pero se muestra su malestar  por haber sido incluida la entidad en una lista que ha conseguido que muchos aficionados y socios se preocupen, levantándose incluso algunas informaciones en la calle que no se corresponden con la realidad existente.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 18/08/2020 9:54:33
 
Salir en la lista q mas desprestigia del fútbol español x 500€ es de bobos.

Q los jugadores de este año no hayan denunciado no quiere decir q no se les deba
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El pony de la calle Soria 🥊 18/08/2020 10:06:46
 
En cuanto Qasimodo rectificó lo de 2x3 he sacado suficiente para pagarlo cari.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Catalino 18/08/2020 18:27:00
 
A la ruina que va, devolver los partidos que no se vieron
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.