Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina se adjudica el Trofeo Virgen de las Viñas en la tanda de penalties (2-2)

Tras acabar el encuentro en tablas los blanquiazules fueron más efectivos que el Leganés B en el desempate

12/09/2018 21:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gloria Díez

El portero juvenil Pablo García fue decisivo al parar uno de los penaltis lanzados por el cuadro madrileño

Partido festivo y entretenido el que ofrecieron Arandina y Leganés B en el Montecillo. Además de valer para realizar pruebas en ambas escuadras también estaba en liza el Trofeo Virgen de las Viñas, que finalmente se quedó en casa al ganar el equipo de De los Mozos en la tanda de penalties. El tiempo reglamentario acabó con empate a 2 y desde el punto fatídico hubo pleno blanquiazul (Rubiato, Oscar de Frutos, Borja Plaza, Pesca y Marcos) y una parada providencial de portero juvenil Pablo García que decantó la copa del lado de la Arandina. La Arandina partió con Alvaro, Marcos, Oscar de Frutos, Diego, Andrés, Angel, Barahona, Borja Paris, Adeva, Abad y Shirali. También jugaron Pablo, Borja Plaza, Piña, Pesca, Fer, Rubiato y Pambudi. 

 

Oscar de Frutos adelantó a la Arandina en el minuto 25 al rematar de cabeza un córner en el área visitante. Emptató Iván López  también de cabeza en el minuto 38. Volvió a adelantarse la Arandina con un tanto de Borja Plaza en el minuto 62 y empató a renglón seguido Alcalde para el Leganés B. La Arandina tuvo varias ocasiones claras para  haber ganado el partido pero no acertó o se topó con los postes. Marcos y Pambudi estrellaron sus remates en el palo.  El Leganés B también pudo desequilibrar el choque a falta de cinco minutos pero la vaselina de Iker Muñoz se topó con el larguero. La mala noticia, la lesión del central Diego, que se tuvo que retirar por un problema en el hombro. Los servicios médicos le inmovilizaron esa zona y está a la espera de evolución en los próximos días. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.