Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina se clasifica para la fase nacional de la Copa Federación

Ganó por 1-4 al Bupolsa en Pallafría

24/10/2018 19:05 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

El viernes conocerá a su rival en la sede de la Federación Española

La Arandina se ha proclamado campeón de la fase autonómica de la Copa Federación al ganar por 1-4 al Bupolsa en el partido que cerraba esta competición. Accede a la fase nacional por mejor golarerage que el Burgos y de paso se embolsa 3.000 euros por ese título regional. Este viernes la bolita de la Arandina será emparejada con otro rival, primándose la proximidad geográfica. Mirandés, Tropezón, Alcobendas Sport, o los represantantes del País Vasco (Zamudio o Real Unión) están en la lista de candidatos a medirse a los de Alvarez de los Mozos. 

 

El encuentro ante el Bupolsa fue de claro dominio blanquiazul ante un rival que se jugaba apenas la honrilla ya que estaba eliminado. Anotaron por la Arandina y por este orden temporal Diego Abad, el juvenil Nico, Oscar de Frutos y Zazu. El Bupolsa acortó distancias marcando su tanto del honor de penalti a pocos minutos para la conclusión. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.