Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina sigue buscando un medio centro que equilibre su juego

Diego Rojas confirma que se está sondeando el mercado para encontrar un hombre polivalente

23/11/2017 9:06 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se fichó un delantero centro incorporando a Fran Adeva pero la búsqueda de refuerzos no ha terminado.

La Arandina está sondeando el mercado para fichar un medio centro que complete el puzzle del equilibrio en la plantilla. La búsqueda no es fácil porque tiene que ser un jugador completo cuya posición en la medular sea de enlace entre la defensa y la zona de tres cuartos y que reúna características de taponador en las posibles transiciones del equipo contrario. Es un perfil muy concreto pero muy necesario como se ha detectado con el paso de las jornadas. Este hombre debía haber llegado en julio o agosto como una de las primeras piezas sobre las que construir el edificio blanquiazul pero se dejó pasar y ahora se antoja como bastante importante encontrarlo e incorporarlo. Y en esas está el club. Buscando en el mercado y sondeando posibles jugadores que puedan quedarse sin equipo ahora que el mercado de invierno entra en ebullición. Así lo señalaba Diego Rojas respondiendo a la pregunta en rueda de prensa. “Estamos en ello. Sí que estamos valorando alguna opción y si consideramos que es válida intentaremos optar a ella. El mercado está como está y ahora empiezan los impagos y situaciones que se pueden aprovechar de jugadores que quizás no estén a gusto en sus clubes y quieran buscar una salida. Nosotros estamos atentos a algunos de esos perfiles y si nos cuadra y podemos acometer un fichaje lo llevaremos a cabo” confirmó el entrenador de la Arandina.

 

Mientras tanto la plantilla sigue entrenando con normalidad de cara al partido del próximo domingo en el Burgo de Osma. De nuevo Rojas podrá disponer de todos sus jugadores. Lucho es el que más preocupa porque tiene tocado el tendón de Aquiles. Tiene molestias en la extensión del tendón cuando se ejercita y está pendiente de pruebas médicas para acotar bien el diagnóstico. De todas formas no está descartado para el domingo. También podría entrar en la convocatoria Rodri después de varias semanas fuera de los terrenos de juego por lesión.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.