Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina solicitará el aplazamiento del partido ante la Granja

El regreso a los entrenamientos en el Montecillo no podrá llevarse a cabo hasta la próxima semana

15/10/2020 10:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

El partido del debut liguero de la Arandina esta temporada tendrá que aplazarse. Estaba previsto para este sábado por la tarde en el campo del Hospital de la Granja pero la aparición de un positivo en la plantilla ribereña obligó a confinarse a toda la plantilla el lunes. A partir de ahí se activó el protocolo sanitario y se están realizando pruebas de detección del virus a todos los componentes del equipo. Se están haciendo de forma escalonada y los resultados también llegan en cascada. De momento la última hora es que el número de positivos ha subido a tres y ese número podría incrementarse porque faltan algunos resultados por llegar al club. En estas circunstancias el regreso a los entrenamientos esta semana es imposible. La plantilla sigue aislada en sus domicilios a la espera de que se haga el recuento global y se sepa cuantos componentes están afectados por el virus. El club tiene previsto solicitar el aplazamiento del partido en la Granja y así se lo comunicará al Comité de Competición, que será el que tome la decisión definitiva de aplazar el choque una vez revisado el caso.

 

La vuelta a los entrenamientos de la Arandina ahora mismo es una incógnita y dependerá del número de efectivos disponibles. Será también escalonada y podría producirse en algún momento de la próxima semana para los jugadores que hayan dado negativo. El resto se irá incorporando poco a poco una vez realizada la cuarentena correspondiente. Ahora mismo también está muy en el aire la disputa del encuentro de la segunda jornada que debe medir a la Arandina y a la Cebrereña el 25 de octubre en el Montecillo.

 

Mientras tanto la plantilla trata de no perder la forma y se ha establecido un plan de entrenamientos para que cada jugador los haga de forma individualizada y también en grupo, de forma interactiva y conectados a través de las redes sociales como puede verse en la foto subida por el club en su Twiiter.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.