Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina suma otro reto en este final de liga: llegar a los 1.000 puntos en 3ª

02/05/2011 16:20 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Con la victoria obtenida ayer ante el Almazán alcanza la cifra de 997 en las 20 temporadas que lleva en esta categoría. Tiene dos partidos para conseguir esa cantidad redonda e histórica para el club blanquiazul. Además este domingo puede batir otra barrera de campanillas: los 77 puntos obtenidos en la temporada 2008-09 como record de puntos en el Grupo VIII
 
Foto: Alberto Calvo
 
Restan dos jornadas para acabar la liga y la “Arandina de los Records” tiene un buen número de retos para seguir peleando por los puntos. El primero y más importante pasa por intentar adelantar en la tabla a Segoviana y Villaralbo con lo que se llegaría al sorteo del playoff en una situación más favorable pensando en los emparejamientos de la primera eliminatoria. Pero ahí no queda la cosa porque la actual plantilla tiene en su mano la posibilidad de pasar a la historia rompiendo dos barreras míticas en las 20 temporadas que lleva este club en el Grupo VIII de 3ª división.

 

 

- Record histórico de puntos en una temporada

 

Actualmente en posesión de la Arandina entrenada por Carlos Rivero en la campaña 2008-09 con 77 puntos

 

El equipo de Zapatera acumula 75 puntos y tiene a tiro de piedra establecer una nueva plusmarca en los dos últimos partidos de liga (Tordesillas y Avila como rivales)

 

- Barrera de los 1.000 puntos en 3ª división

 

La cifra de puntos sumados en las 20 temporadas que lleva el club en 3ª división ha llegado con los tres puntos sumados ante el Almazán a los 997. Si el equipo gana en Tordesillas este domingo alcanzaría esa cantidad.

 

Sin duda son dos retos que esta plantilla tiene al alcance de la mano aunque no dejan de ser estadísticas. La prioridad absoluta de la plantilla blanquiazul está focalizada en estos momentos en llegar en la mejor forma posible al playoff. Por eso Zapatera ya empezó a forzar tarjetas de los apercibidos ayer domingo para que los jugadores lleguen limpios y sin riesgos al playoff. Y en relación al partido ante el Tordesillas el técnico abulense tendrá que replantearse si empezar a hacer rotaciones para que los jugadores con más minutos descansen y lleguen en plena forma a la fase de ascenso o mantener la consigna de ir a por todas porque hay opciones de escalar algún puesto en la tabla en las dos últimas jornadas. En este sentido la plantilla es amplia y cualquiera está capacitado para saltar al terreno de juego vallisoletano el próximo domingo sin que se resienta el juego del equipo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.