Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina suma y sigue en pretemporada (1-2)

El conjunto de Fabregat se impuso al R. Lermeño en el Arlanza

10/08/2019 18:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

De momento la pretemporada se está saldando con pleno de victorias. Cuatro seguidas y a domicilio. Son partidos de preparación y donde lo menos importante son los resultados pero de momento el cuadro blanquiazul suma sus comparecencias por victoria. El juego todavía está en mantillas y hay mucho que mejorar. Faltan dos semanas para el inicio de la liga y todavía restan por lo menos tres fichajes por llegar. Se espera que esta semana quede practicamente conformado el bloque que tendrá a su disposición Jordi Fabregat. El útlimo triunfo se logó en el Municipal del Arlanza ante el Racing Lermeño. El resultado favorable fue de 1-2 con goles de Adeva en la primera parte y Pesca ya prácticamente en el tiempo de descuento. El equipo de la Villa Ducal anotó el empate en el minuto 86 pero apenas cuatro minutos después llegaba el gol de la victoria del centrocampista arandino. 

 

La Arandina que formó con Tienza, Diego Rubio, Zazu, Makaidi, Marcos, Fer, Khalifa, Moha, Joaqui, Narváez y Adeva. La gran noticia fue la vuelta de Zazu al once inicial después de muchos meses en el dique seco. El capitán de la Arandina ya está plenamente recuperado y buena muestra de ello fueron los minutos que el técnico blanquiazul le dio desde el principio en el Municipal del Arlanza. 

 

El próximo encuentro amistoso será el miércoles 14 de agosto ante el Cristo Atlético, en partido que se disputará también fuera del Montecillo. Habrá que esperar unos días después para la presentación oficial ante la afición frente al Navalcarnero. Luego llegará ya el inicio de liga el fin de semana del 24-25 de agosto. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.