Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina supera al Becerril por 0-3

El conjunto blanquiazul ganó el amistoso en el Mariano Haro

11/08/2021 21:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Llegó la primera victoria de pretemporada para la Arandina CF. El conjunto ribereño venció por 0-3 en el campo del CD Becerril y además marcó sus primeros goles en esta período veraniego. Mario García abrió el marcador en el minuto 30 de la primera parte y ya en la segunda certificaron la victoria los tantos de Álex Gómez en el 75 aproximadamente y Santa cuando el encuentro ya encaraba su recta final. Este primer triunfo sirve para certificar el buen trabajo que está llevando a cabo el equipo que dirige Álex Izquierdo. El próximo test será este sábado a las 18.00 horas ante el Burgos Promesas en el Montecillo. 

 

Once inicial en el Mariano Haro: Miguel, Juan del Rincón, Ruby, Uli, Junyent, Nico Romero, Mario García, Sedano, Santa, Ayoub y Pedro Dango. También jugaron: Paisa, Pascu, Pedro Benito, Elías Reyes, Fer, Abu, Álex Gómez, Koke, Juan Herrera y Vitolo.

 

Mientras tanto la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de 2 fichajes más. Se busca un delantero centro y un defensa polivalente que pueda actuar en el central y también en el lateral. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.