Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina también se enorgullece de sus categorías inferiores

Cuatro de sus jugadores más jóvenes disfrutarán con la selección autonómica este finde

07/12/2022 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Claudia Barrios acude a Tenerife para disputar el Campeonato de España sub 15

La cantera blanquiazul puede presumir de haber recibido la llamada de los seleccionadores de base de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Cuatro de sus futbolistas han sido citados para participar en diversos eventos desde este viernes hasta el domingo. El talento de los canteranos blanquiazules y el trabajo de sus técnicos sigue dando sus frutos y así se ha reflejado en las últimas convocatorias de las selecciones regionales.

 

Como señalan en el club "los futbolistas del Alevín A Frucarbo, Gael Marina, Guillermo Martín y Mateo Muriel han sido convocados para un entrenamiento de la selección Sub 12 que tendrá lugar en Arroyo de la Enconienda el próximo 11 de diciembre. El Alevín A está cuajando una fantástica temporada ya que se mantiene en lo más alto de la clasificación de su grupo. Es el líder en la máxima categoría alevín, algo realmente meritorio.

 

El premio gordo de las citaciones de combinados regionales ha sido para la jugadora del Infantil A Cárnicas y Embutidos de Gumiel, Claudia Barrios. La futbolista arandina, habitual en las convocatorias de la selección sub 15 desde la pasada campaña, disputará el Campeonato de España de la categoría el próximo fin de semana en Tenerife. Un justo premio a las actuaciones que está cuajando con el equipo de Segunda Regional Infantil, que ahora mismo ocupa plaza de ascenso a Primera Regional, la máxima categoría Infantil".

 

Los combinados Sub15 y Sub17 femeninos de Castilla y León viajan a Tenerife para disputar la fase inicial de los Nacionales de la categoría. La competición está prevista para el 9 y 10 de diciembre en el Estadio municipal Francisco Peraza de San Cristóbal de la Laguna. Claudia jugará con la sub 15 ante Canarias y Madrid, y estos son los horarios de los partidos:

 

Viernes
 

Castilla y León – Canarias
Sub15 10,30 horas
Sub17 12,30 horas
 

Sábado
 

Madrid – Castilla y León
Sub15 10,30 horas
Sub17 12,30 horas

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 29/01/2023
Foto Noticia
DEPORTES | 27/01/2023
Foto Noticia
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 07/12/2022 17:12:22
 
¿Por qué no se citan los niños del Riber que han sido convocado?

Ah, que no hay. Con lo bien que lo hacen todo.

Que siga su presidente llenando coches a Burgos para que las niñas jueguen en otro club en lugar de en la Arandina femenina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ajo y agua 08/12/2022 10:14:29
 
Cuanto pique absurdo con niños de categorías inferiores de por medio, etapa en la que se tienen que formar y enganchar a este deporte,NO QUE GANAR SEA LO MÁS IMPORTANTE. Dejad a los niñ@s en paz no los uséis para vuestras diferencias y comparaciones a ver quien la tiene más grande.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.