Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Arandina tiene previsto fichar 5 o 6 jugadores en el mercado de invierno

Diego Rojas ha señalado que la prioridad en estos momentos es un portero tras la baja definitiva de Viti

14/12/2017 20:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El mercado de invierno va a ser muy movido para la Arandina.

Ya estaban buscándose dos refuerzos para completar la Arandina pero tras las bajas seguras de Viti, Lucho y Calvo, la necesidad de incorporar nuevos efectivos aprieta muchísimo en estos momentos. Diego Rojas hacía referencia a este asunto en la rueda de prensa previa al choque ante el Burgos Promesas 2000 de esta tarde en el Montecillo. “Estamos viendo continuamente vídeos y valorando muchas opciones porque sí antes teníamos previsto fichar jugadores ahora la cosas se ha acelerado. Tenemos que estar hábiles en el mercado de invierno para acertar en los fichajes también”.

 

Sobre el número de jugadores a firmar Rojas apunta a un número cercano a los 6. “Necesitábamos un medio centro defensivo y un central y ahora también un portero. Además hay que fichar un media punta y algo por banda. Lo más necesario es el portero y tiene que llegar muy pronto”. Acompañando a Mediavilla todavía no se sabe que portero entrará en la convocatoria para el domingo. Están entrenando los guardametas del filial y del juvenil, Contreras y Tuda. Uno de los dos será el elegido pero todavía no ha desvelado la incógnita el técnico de la Arandina.

 

Además hay juveniles que están haciendo las cosas muy bien. “Iñigo ya ha debutado y lo hizo fenomenal. También está Lucas que en cualquier momento puede ser llamado para entrar en la convocatoria”.

 

Por último Rojas ha apelado a una palabra para salir de esta semana tan convulsa y pensar sólo en ganar el domingo. “Hablar. Hablar entre todos en el vestuario y tratar de olvidarnos de lo que ha pasado haciendo piña y centrándonos sólo en lo deportivo y en derbi” finalizó.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.