Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina trabaja en varias renovaciones y anunciará su primer fichaje en breve

De los Mozos cumplirá el año que tiene de contrato al frente del banquillo blanquiazul

04/07/2019 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gadea Casado

No hay noticias oficiales y la espera se hace larga, especialmente entre la afición y los socios de la Arandina CF. No obstante, se está trabajando en la confección de plantilla. El club ya ha trasladado ofertas de renovación a varios jugadores. Se les ha dado un tiempo prudencial para que trasladen la respuesta. Algunos manejan ofertas de otros clubes y eso también se entiende en la Dirección Deportiva blanquiazul. La negociación y el tira y afloja es parte intrínseca en este período de mercado en ebullición. Uno de los que podría estar cerca de dar el sí quiero es Fernando Rubio. El centrocampista navarro ha sido pieza clave en la medular durante las últimas dos temporadas y se cuenta con él para conformar un centro de máquinas solvente de cara a la próxima campaña. El capitán Ruba también quiere quedarse. En la actualidad son cinco los jugadores que tienen contrato: Carmona, Rubiato, Zazu, Borja Plaza y Pesca. El apartado de fichajes va más lento y depende de las renovaciones de forma directa pero según ha podido saber DR ya hay un refuerzo firmado. Podría anunciarse de forma oficial en breve.

 

Y al respecto del banquillo, De los Mozos seguirá siendo el técnico una temporada más. La tiene por contrato firmada y va a continuar. En las últimas jornadas se ha especulado mucho sobre su continuidad o no, pero ambas partes están decididas a mantener la relación y buscar la tercera intentona de ascenso a 2ª B de forma conjunta. En esa confluencia se han producido conversaciones. Uno de los aspectos que ha generado más debate, sobre todo entre la Junta Directiva, es la necesidad de que De los Mozos centralice todo su trabajo exclusivamente en el plano deportivo. Hay mucha sensibilidad y preocupación en un tema que se considera capital y es la reflexión que tiene que realizar el míster burgalés sobre la gran cantidad de partidos que tuvo que pasar en la grada por las sanciones del Comité de Competición. Ese asunto no debe repetirse y tiene que formar parte ya única y exclusivamente del pasado.

 

La pretemporada arrancará a finales de julio y en alguna fecha que se fijará dentro de algunas semanas se llevará a cabo la Asamblea de Socios, en pleno mes de agosto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.