Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La Arandina visita a un Bembibre con muchos problemas para anotar

Los bercianos son el único equipo del Grupo VIII que no ha conseguido ni un solo gol hasta el momento

13/09/2019 13:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Gloria Díez

Es una simple estadística y tarde o temprano se romperá, pero también es un dato significativo de que el Atlético Bembibre no ha comenzado bien la temporada. Los leoneses llevan 270 minutos inéditos en la portería contraria. No han conseguido ningún gol y además han recibido 7. Han perdido los tres encuentros que han disputado y por eso son últimos en la clasificación. Han caído a domicilio por 2-0 ante el Santa Marta y 3-0 frente al Cristo Atlético, y en la Devesa por 0-2 contra la Bañeza. El equipo que dirige una temporada más Ministro desde el banquillo ha experimentado algunos cambios en su plantilla aunque se mantienen jugadores clásicos como Ivanildo, Modia o Samu. En ataque destaca el delantero argentino de 22 años Juani Molina, fichado al Unión Santa Fe en agosto. Es el hombre llamado a acabar con la sequía berciana junto a su compañero Mon, pero de momento ninguno ha visto puerta con acierto. La Arandina tratará de que esa circunstancia se prolongue una semana más.

 

Los jugadores de Jordi Fabregat han encadenado tres victorias consecutivas y además sin recibir un solo gol en su portería. (0-4 en la Bañeza y 2-0 ante el Cristo Atlético en liga y 3-0 frente al Real Burgos en la Copa Federación). Llega en un buen momento anímico el cuadro blanquiazul que puede retornar a los puestos de playoff de nuevo si consigue el triunfo en la Devesa. Probablemente se produzca alguna novedad en el once inicial ya que está reciente el encuentro del miércoles y éste se juega el sábado. Pero se intuyen que no serán muchos. Fabregat salió satisfecho de la victoria ante el Cristo Atlético pero también señaló en rueda de prensa que “no podemos dejar de tener el balón porque sufrimos. Inconscientemente con el 2-0 tendimos a conservar el resultado y eso me preocupa y habrá que hablarlo durante la semana” aclaró el míster de la Arandina.

 

El encuentro se disputa este sábado a las 19.00 horas con el arbitraje del colegiado salmantino Iván Pablo Gómez. La jornada también nos depara choques interesantes como son Numancia B- Atlético Astorga y La Bañeza- Salamanca B, que va a poner en juego el liderato del Grupo VIII:

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.