Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Arandina vuelve a sonreír (3-2)

Batió al Mirandés B con un doblete de Peli y un penalty transformado por Zazu

24/01/2021 20:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Eran tres puntos muy necesarios para la Arandina y afortunadamente se quedaron en el Montecillo. De esta manera se olvida la derrota entre semana en Cebreros y se regresaba a la senda del triunfo tras imponerse al Mirandés B por 3-2 en un derbi entretenido y donde no hubo casi tiempo para el aburrimiento. Y eso que el terreno de juego no invitaba mucho a jugar ya que estaba muy pesado por las inclemencias meteorológicas recientes. Los dos equipos se sobrepusieron a ese hándicap y quisieron agradar al respetable buscando el área rival desde el principio. En la Arandina tuvo que improvisar defensa Álex Izquierdo colocando a Samu en el lateral derecho para sustituir al sancionado Junyent. En el eje de la zaga Marcos Barbero acompañó a Álex Díez y arriba Peli hizo las labores de media punta perfectamente, asociándose con un Santín que se vació durante todo el choque casi como único delantero disponible. Muchas cosas nuevas y un rompecabezas que al final supo construir con éxito el míster ribereño. Pero no fue sencillo ya que golpeó primero el Mirandés B. Alfredo superaba a Maxi con un buen golpeo al palo largo demostrando el porqué el delantero ribereño es uno de los pichichis del grupo VIII esta temporada. Golpe duro para los locales que en apenas unos minutos iban a renacer en sus esperanzas. Peli en el minuto 14 conseguía el empate con un zapatazo ajustado al palo de Adrián. De penalty en el minuto 25 se adelantaba el conjunto blanquiazul. Ausente Pesca, fue Zazu, el encargado de batir a Adrián tras una pena máxima cometida por Rodrigo sobre Santín. 

 

Peli decide de cabeza

 

Tras el paso por los vestuarios, el Mirandés B dio un paso adelante en busca del empate pero la Arandina defendió muy bien su parcela y apenas pasó apuros a pesar del dominio visitante.  El partido se decantaría a balón parado gracias a una falta botada por Sagués que Peli en el segundo palo y libre de marca cabeceó al fondo de las mallas.  Zazu pudo hacer el 4-1 pero se topó de nuevo con Adrián y ya en el tiempo de descuento llegaba el 3-2 obra del defensa Rodrigo, Nada más sacar de centro el colegiado decretó el final del mismo. Con este triunfo la Arandina mantiene sus opciones de acabar entre los tres primeros. La jornada se saldó con una derrota del Real Avila en casa del Burgos Promesas y un triunfo claro del Numancia B ante la Cebrereña en cuanto a los rivales directos de la Arandina se refiere. La Arandina suma 18 puntos y se coloca a 5 de la segunda plaza y a tres de la tercea. 

 

Arandina 3

 

Maxi; Samu, Alex, Barbero, Zazu; Mozo (Iván Martínez min 89), Sagués (Rovira min 76), Yako (Thabang min 86) Mahamodu; Peli (Lucas min 89) y Santín.

 

Mirandés B 2

 

Adrián; Carles, Rodrigo, Oier, Juan (Arnaldo min 61); Arkaitz, Zunzu (David min 61), Víctor (Mario min 46), Santolaya (David min 70); Alfredo y Oscar.

 

Arbitro: Sergio Balbás Calvo (Burgos). Tarjeta amarilla por la Arandina a Sagués, Mahamodou, Zazu, Álex y Pesca. Por el Mirandés B a Carles y Alfredo.

 

Goles: 0-1 Alfredo. M 10. 1-1 Peli. M. 13. 2-1 Zazu  M 25. (penalty). 3-1 Peli. M 69. 3-2 Rodrigo M. 92. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.