Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Asamblea de Socios del Villa de Aranda se llevará a cabo el 21 de junio

Por otro lado la desvinculación de Juan Moreno actualmente se encuentra en vía de iniciarse un acto de conciliación entre las dos partes

05/06/2019 19:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Ya hay fecha para la Asamblea de Socios del Villa de Aranda. Será el viernes 21 de junio a las 19.30 horas en el Centro Cultural Caja Burgos. La cita tendrá además doble vertiente, primero los puntos del orden del día pertenecientes a la convocatoria ordinaria y luego otro final de carácter extraordinario, y que tiene que ver con la composición de la nueva Junta Directiva. El comunicado oficial expresa lo siguiente:

 

“El Club Balonmano Villa de Aranda convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 21 de junio en el Centro Cultural Caja de Burgos (entrada por la Calle Empedrada), a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

 

ORDINARIA
 

1) Balance de la temporada.
2) Aprobación de cuentas 2018/2019.
3) Aprobación del presupuesto 2019/2020.
4) Situación deportiva 2019/2020.
5) Campaña de socios 2019/2020.
6) Ruegos y preguntas.

 

EXTRAORDINARIA
 

1) Aprobación de la composición de la Junta Directiva

 

Aprovechamos para recordar que, para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2018/2019.”

 

En dicha cita la Junta Directiva tendrá la oportunidad de explicar al socio la situación en que se encuentra la rescisión del contrato de Juan Moreno por parte del club. Hasta la fecha no se ha producido ninguna comunicación oficial al respecto. Según ha podido saber Diario de la Ribera ambas partes se encuentran en estos momentos en vía de iniciar un acto de conciliación donde los respectivos abogados están defendiendo sus correspondientes posturas. Si no hay acuerdo se vislumbra una posible solución definitiva en los juzgados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.