Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Caixa renueva su convenio de colaboración con el Villa de Aranda

La firma contó con la presencia de José Ignacio Arroyo, director del área de negocio de la Zona Sur y Alvaro Perote, presidente del Villa de Aranda

29/12/2017 8:53 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Buenas noticias para el Villa de Aranda. La colaboración de la Fundación la Caixa con el club de balonmano se mantiene un año más y ya van unos cuantos aportando una cantidad económica que siempre sirve como alivio para las arcas ribereñas.

En este caso son 5.000 euros que sirven como premio por el trabajo con el balonmano de formación y la actividad 8 meses 8 causas. El director de área de negocio de la Zona Sur de la Caixa, José Ignacio Arroyo enfatizó en este aspecto para renovar el convenio. “Llevamos ya mucho tiempo colaborando con el club y lo vamos a seguir haciendo porque el Villa de Aranda es un club que siempre ha apostado por la cantera y por las causas nobles y solidarias. Vamos a dar un impulso más a la entidad y todos esperamos que le vaya bien en el futuro. Ojalá se pueda volver a la ASOBAL pronto” finalizó el representante de la Caixa.

 

Por su parte el presidente del Villa de Aranda, Alvaro Perote, agradeció con satisfacción la ayuda de la Caixa y enumeró algunas de las actividades de promoción y solidaridad. Una de las más cercanas será la que se celebre en Roa el 19 de febrero. “Repetiremos la jornada de promoción del balonmano en el ámbito rural y donde participaron cerca de 300 niños el año pasado en los Nogales. Además los chavales podrán asistir gratis al partido de liga que se jugará en el Príncipe de Asturias entre el Villa de Aranda y el Alcobendas”.

 

Las visitas a los colegios para fomentar hábitos relacionados con la seguridad vial, la higiene, los hábitos saludables o el respeto al menor, son otras de las grandes iniciativas que se llevarán a cabo en el 2018. Participarán los jugadores de la primera plantilla en todas ellas. En la firma del convenio también estuvieron presentes dos de ellos, Víctor Megias y Alberto González.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.