Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Calabaza acoge el "Trofeo 50 Aniversario"

La prueba de motos clásicas será la estrella del programa

06/10/2022 14:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Los aficionados al motor tienen una cita repleta de alicientes este sábado en el circuito de la Calabaza. Con motivo de las bodas de oro del Moto Club Aranda se organiza el “Trofeo 50 Aniversario” valedero para la clasificación de diversas categorías y modalidades federadas. Una de las carreras más esperadas será la de Motos Clásicas. Aranda acoge el desenlace de la clasificación final de esta modalidad de motos antiguas a nivel autonómico. Se podrán ver auténticas joyas andantes en las categorías clásicas 80, Pre 84, y Pre 86. Antonio Giménez, Carlos San Pascual, y Hugo Iglesias lideran estas respectivas clasificaciones pero hay opciones de título para otros pilotos que están peleando por el primer puesto a pocos puntos de los actuales primeros clasificados.

 

El trofeo también pondrá en liza los campeonatos interprovinciales en categorías alevín, open, y aficionados. En estas carreras habrá presencia de pilotos arandinos del Moto Club. Marcos Núñez competirá en Open, Ismael Cantos y Mikel Harto en aficionados, y Sául Delgado en alevín. Este último lidera la clasificación en dicha categoría.

 

Las mangas clasificatorias arrancarán el sábado a las 15.30 horas. Una hora después empezará la competición y las carreras. La entrega de premios a los ganadores pondrá el punto y final a la jornada sobre las 20.00 horas. Las entradas cuestan 8 euros para los adultos y 5 euros para los jóvenes hasta los 17 años. Los niños hasta los 12 años tendrán acceso gratuito al circuito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.